Por fin he logrado tenerlo todo controlado, y tengo a los dos hombres de la casa durmiendo jajaja, que dura es la vida de madre. La cosa es que la zona del spa se le ve bastante grande, pero la recepcionista dice que la capacidad es para 15 personas y que por eso dan hora....así que nada espero que no me toque a la hora de comer si no me tengo que llevar el plato de paella a la piscina,jejeje.
Pitis no era yo la que me lo pensaba y por ganas no era pero salimos en familia de vacaciones (padres, hermanos etc...) y quería que estuvieramos todos de acuerdo, aunque al final se hace lo que yo digo jajajaja.
Y bueno para lo de la lista de actividades a mi me podeis apuntar a la petanca, que no tengo ni p.... idea pero aprendo rápido (que conste que lo hago por la camiseta
)lo que no sé es si hay pista petanquera y ahora voy a terminar unos asuntillos que mañana es el primer día del cole de mi hijo y piden tantas cosas que parece que se vaya ya de casa.... ay! que día me espera mañana, no sé quien va a llorar mas si él o yo.......
Pitis no era yo la que me lo pensaba y por ganas no era pero salimos en familia de vacaciones (padres, hermanos etc...) y quería que estuvieramos todos de acuerdo, aunque al final se hace lo que yo digo jajajaja.
Y bueno para lo de la lista de actividades a mi me podeis apuntar a la petanca, que no tengo ni p.... idea pero aprendo rápido (que conste que lo hago por la camiseta