hipolit
locuaz
Una pregunta, qué destinos soléis elegir para salir un fin de semana? A mi me gustan las zonas verdes y de montaña para salir de este secarral nuestro pero todo queda muy lejos para 1 día y medio
De donde eres?
Una pregunta, qué destinos soléis elegir para salir un fin de semana? A mi me gustan las zonas verdes y de montaña para salir de este secarral nuestro pero todo queda muy lejos para 1 día y medio
ostras que buena pinta. no lo conocia. a este tengo que ir. yo me lo apunto jajajjaa.
si te gusta ese tipo de camping el Mariola es tambien exito asegurado.Zapi, muy buen apunte el camping La Puerta, no lo conocía y tiene pinta de ser justo el tipo que me gustan para un fin de semana, monte por todas partes para poder pasear con las niñas sin tener que alejarme demasiado del camping (vamos con tienda, por cierto). En 2 h y media aprox llegaría desde Benidorm
¿Más sugerencias de este estilo para fin de semana? venga que seguro que conocéis un montón (de monte, no de playa) jeje
Pues el camping muy tranquilo ya que lleva abierto 2 meses la zona de la piscina muy chula es de piedra toda la piscina y entrada tipo playa tiene una piscinita pequeña, las parcelas son amplias con toma de agua en la parcela y en la calle principal ay 10 parcelas con rafia son las únicas que tiene sombra el servicio de camping pendiente de nosotros y la directiva de camping estuvo por las parcelas para tomar nota de lo necesidades y ver las incidencia para subsanarla da gusto que te oiga y el equipo animación un 10 como el campingQuien nos cuenta que tal el Imperium de Villajosyosa?
nosotros hemos vuelto enamorados de ese camping. nos a encantado. seguro que repetimos.Quien nos cuenta que tal el Imperium de Villajosyosa?
Al final me voy al de la Vall de Laguar a pasar el fin de semana que está más cerquita y se ve pequeño pero majo
Me parece buena eleccion. No lo conozco pero he oido buenas opiniones sobre èl, A pasarlo bien.
Yo esta semana voy a Santa Pola. Si alguien va por alli, le espero.
Nos vemos en santa pola ....ya estoy aqui. Parcela 379 en calle África
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2