hipolit
locuaz
Por mi parte el Armanello lo visité una noche (como visitante) y no puedo opinar, quiero visitarlo de dia y si sale buen tiempo en s.s. quizas vaya del sabado al lunes. Respecto a los campings que preguntas, el Almafra me gusta muchos por las instalaciones y porque es un camping muy bueno.Como voy sin niños pequeños, porque mis hijas ya han crecido mucho, no te puedo decir. He visto una zona de parque infantil que se vé muy bien y aparte tiene piscina esterior para niños y piscina interior con jacuzzi, sauna, gimansio, etc.. Incovenientes: para ver Benidorm, Alfas del Pi, El Albir, y para cualquier cosa, tenes que cojer el coche. (aunque para mí no es incoveniente). Está todo muy cerca.
El Cap Blanc está a pié de playa (de piedra) pero muy buena y excelente playa, nucleo y paseo de playa para pasear y tener todos los servicios sin tener que cojer el coche. No tiene piscina.
Así es que lo que mas te convenga y si tienes cualquier duda, pregunta.
El Cap Blanc está a pié de playa (de piedra) pero muy buena y excelente playa, nucleo y paseo de playa para pasear y tener todos los servicios sin tener que cojer el coche. No tiene piscina.
Así es que lo que mas te convenga y si tienes cualquier duda, pregunta.