Lolo Garcia
hablador
Buenas tardes
Buenos días, o tardes vecinos.
Un abrazo D. Manuel. A ver si hay suerte amigo.
Buenas tardes a tod@s!! un cafelito Gaspar? Qué estamos de lunes!!buenas tardes a todos.......
que bueno................los lunes con diferencia el dia mas jodido de la semana...ainsss...Buenas tardes a tod@s!! un cafelito Gaspar? Qué estamos de lunes!!
Buenas noches a todos......ya queda naaa para la kdd de Lo monte...hay ganas de veros.
Manuel se os echara de menos en esta.....aver si a la siguiente,,,,,
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????? Acabo de recibir este email .-
Lo firma y remite Laura Victoria Villa pareja de Manuel y componente de los Pitis
Hola Juan y Alona! Siento" vergüenza ajena " al descubrir la gran patraña que hos ha montado vuestro amigo Manuel ,por no ser capaz de ser honesto y respetuoso diciendo simplemente la verdad : Laura se ha marchado ,ya no estamos juntos .Disculpar! Pero hasta ayer no tuve conocimiento de la gran mentira que había montado por su cobardía y falta de respeto hacia sus amigos ,que no hos merecéis este maltrato.Un dia de estos, imagino, será mi funeral,pero el cadáver será el suyo.Es lo que tiene jugar con los sentimientos de los que te quieren y aprecian ,que lo acabas pagando.Aceptar mis disculpas ! Si queréis o necesitáis algo de mi ,saber podéis contar conmigo.Yo no olvido vuestra atención cuando estuvimos en vuestra casa ,y los buenos ratos que hemos compartido.Un saludo para vosotros y la niña ,un guau para Rocky.
Necesito un Vodka para dijerirlo, y creo que una explicación no estaria mal.