Toni Virgi Mario
timid@
vamooossss queee noss vaaaamoooosss!!!!
joer ,pues es verdad,,,que fallo...
acabo de hablar por mail con el camping................todo ok ,nos ponen a los 5 juntos...
pero si ya lo sabes jodio.....que dijiste que no podias......jeje
ya sabes que estaremos en el mariola.
tamos que nos vamosssssssssssssssssssssssssssssss
vamooossss queee noss vaaaamoooosss!!!!
gracias Manuel......todo un detalle.Si es por animarte el cotarro, algo hay que poner y decir.
Buen fin de semana pa tos los que vais, muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
gracias Manuel......todo un detalle.
gracias Pedrin........asi lo haremos.Que paseis un buen fin de semana por mi tierra, saludos.
Muchas gracias amigo Manuel, un beso lbeso para Laura y para las nenas.y otro para ti celosillo.
No sabes cuanto me alegra escuchar a la buena gente.......Vamos bien haber si nos vemos pronto
No sabes cuanto me alegra escuchar a la buena gente.......
Bon dia a tots desde Sant Joan d'Alacant.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
muy buenas a tod@s!!
Buenas tardes compañeros alicantinos,perdonar que me meta en vuestro hilo pero quisiera que me ayudarais,este verano en julio quiero ir a visitar terra mitica vamos a estar 5 dias y queria que me dijerais como es el parque si merece la pena y sobre el camping raco de benidorm que es el que hemos mirado,muchas gracias
buenas agustin,del parke no te puedo decir nada porque no lo conozco,sobre el camping raco tiene buena fama y si no tienes el almafra muy cerca de terra mitica que tienen ofertas interesantes y creo que aceptan campingcheque todo el año