Lolo Garcia
hablador
NO ESE ES PARA PASEAR Y TIRAR DE LA CARAVANA....
no para hacer el cabra por el monte..............
Pero bueno ya hablaremos, a ver si os bajais este fin de semana a el marjal de catral.
vamos ha estar pere y yo, que hemos dejado la caravana alli y me bajo el coche.
Un salduo .- JM
Hola Jm & Pere nos vemos en el marjalde crevi este viernes estampos alli
pues si la gripe nos deja tregua nos gustaria ir ,te paso mi movil por privado
Gaspar ya te dije, remedio Pitis Habana Club 7 años, guitarra y nuevo, ven sin excusas ,mamo........................n....tamos una juerga
Buenas!!! Manuel yo sé que estas jubilado y que se puede llegar a perder la noción del tiempo, pero "fin de semana del 24,25,26,27 y 28" esto es un fin de semana!!!!?¿?¿? jajajajaja...... no quiero pensar en las vacaciones jajaja......
Hola Toni & family, nosotros somos solidarios con los amigos, cuando son carnavales en Cadiz vamos asufrir con ellos, ahora el puente del dia de Andalucia por lo que me toca de almeriense, pues vamos... eso si nuestros perros por delante y a los que no les guste nuestros perros, que se den una vuelta por otro camping...ja ja ja ja
muy bueno toni
y tu no pones mas que excvusas de tu mujer, que luego te deja con el culo al aire, hoy otra vez voy a verte y nunca estas en la tienda, si no curras nunca, onde esta mi pobre joceeeeeeeeeeeee que hace tiempo que no sale...
El como esta jubilado celebra jasta los puentes de otras comunidades
confundis la solidaridad con el ave...
es que esta celebrando el puente de Andalucía......
con sus amigos los andaluces.
Un saludo . JM
tu si que sabes amigo mio, prepara este finde otra juerga con nosotros, que me llevo anticongelante de etiqueta negra... ja aj aj aj
hola para todos ? esta semana santa a santa pola , al igual que el año pasado , saludos y santa pola nos espera
lMañana me acerco al Bahia y miro que nos cobran, y palante, que aqui no hay problemas con los perros, ni con los niños...............ja ja ja aj