Melenas
Zapatera,Abraham y M.José
mas vale tarde que nunca,aqui teneis mis fotos de nochevieja
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/Nochevieja2011?authkey=Gv1sRgCOH3z4_akIaD8QE#
que bien han salío los de las raquetas, jejeje
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/Nochevieja2011?authkey=Gv1sRgCOH3z4_akIaD8QE#
que bien han salío los de las raquetas, jejeje
que dices hombre,, tienen pinta de que les faltó un par de horitas más.asfixsiaos pero bien
tiene ud. algo que decir del melenas????Fotos mu guapas, nos gusta el gran grupo que estais mu guapos toicos tossssssssssssssss menos 1
ese nuevo hilo del melenas, es que se aburre y con los que hay no le llega...?
tiene ud. algo que decir del melenas????
pues ya puedes ir comprándotelo, que se te ven ya las entradas y yo no cambio mi 'peluquero' 'gillete' por ningún champú.hay un nuevo champu de caballo, que cre el pelo rapido
Muy buenas familia!! qué tal este fin de semana en el nuevo Marjal?¿? Nos hubiera gustado acompañaros pero teniamos al peque paxuxete, asi es que preferimos quedarnos en casa. Que se le va a hacer, son ellos los que mandan!! Disfrutasteis del spa?¿? y del gimnasio¿??¿ ...... Seguro que lo pasasteis genial!! y más con la compañía!! Besos y abrazos!!Este finde lo pasaremos en el nuevo Marjal.....por si alguien le apetece
Muy buenas familia!! qué tal este fin de semana en el nuevo Marjal?¿? Nos hubiera gustado acompañaros pero teniamos al peque paxuxete, asi es que preferimos quedarnos en casa. Que se le va a hacer, son ellos los que mandan!! Disfrutasteis del spa?¿? y del gimnasio¿??¿ ...... Seguro que lo pasasteis genial!! y más con la compañía!! Besos y abrazos!!
si aquello está nuevo, no hace falta limpiar nada todaviamariano limpiame la calzada que voy
que poco caso me has hecho macho que teniais una pelotera del copon en la puertasi aquello está nuevo, no hace falta limpiar nada todavia
eso es el pan nuestro de cada día.que poco caso me has hecho macho que teniais una pelotera del copon en la puerta
eso es el pan nuestro de cada día.
Buenas tardes a los enfermitos y a los sanos
por el momento estamos en dique seco, hasta el 16 de febrero que nos vamos a Caiz, los carnavales.
quien se apunta?
muas atoicos toos.............................................
joder macho,yo quiero ser de mayor como tu
pues empieza ha estudiar
pues empieza ha estudiar
uff eso me pilla mal
joder macho,yo quiero ser de mayor como tu
Corti.....he pasado una amigdalitis, una otitis y como he tomado antibioticos tan fuertes me produjeron una gastritis de caballo que me tuvo ingresada en el hospital a base de sueros por vena el dia que enterraban a la madre de juan.
Llegaron a pensar que tenia el estomago perforado.........buffff.........ahora estoy mejor, aun tengo alguna molestia pero me he tomado el alta voluntaria porque no puedo perder mas dinero.......
Corti.....he pasado una amigdalitis, una otitis y como he tomado antibioticos tan fuertes me produjeron una gastritis de caballo que me tuvo ingresada en el hospital a base de sueros por vena el dia que enterraban a la madre de juan.
Llegaron a pensar que tenia el estomago perforado.........buffff.........ahora estoy mejor, aun tengo alguna molestia pero me he tomado el alta voluntaria porque no puedo perder mas dinero.......
Joder, para habernos matao. en cuanto al dinero, la empresa es la empresa, no, jejejeje, la mia de momento me paga todo integro, mas otras cosillas