jamabola
locuaz
HAY, HAY, HAY.............jejejeje, eso tiene un nombre: C A G U I T I S
un saludo .JM
HAY, HAY, HAY.............jejejeje, eso tiene un nombre: C A G U I T I S
Iniciado por smateohola, yo creo que aqui no me he apuntado, bueno, mas de alicante, del sur, somos una pareja, con dos niños, uno de dos años y otro de once, y dos perros, viajamos con remolque tienda, a veces con tienda, y otras veces con el camper, depende de para donde tiremos, ahora llevamos unos meses sin salir, pero a ver si pronto podemos ponernos otra vez en marcha.
Un saludo alicantinos!!
Hola smateo
bienvenido y gracias por apuntarte a la lista de alicantinos
de que parte del sur de alicante sois.rogar-Laugh(LBG):
recibe un saludo de Los Pitis
Manuel
Buenas tardes a todos/as
como estais?
hemos estado algo liadillos
pero siempre os tenemos en nuestros buenos pensamientos
donde y como pasais las navidades?
nosotros en casita, descansando un poco, de tanto camping
y el fin de año?
Muassssssssssssssssssssssss de los pitis
jejejeje, esa es la vida de los jubilaos, animo manuel, que eso es leveeeeeeeeeee
Hasta el dia 1-1-2012 no soy oficialmente jubilado, aunque ya disfruto de sus tiempos, gracias Mcq feliz Navidadjejejeje, esa es la vida de los jubilaos, animo manuel, que eso es leveeeeeeeeeee
Los Flames - Un domingo - listengo.es, pues deberias empezar ya, porque yo comence en 1965.de mayor quiero ser como el
Hasta el dia 1-1-2012 no soy oficialmente jubilado, aunque ya disfruto de sus tiempos, gracias Mcq feliz Navidad
Los Flames - Un domingo - listengo.es, pues deberias empezar ya, porque yo comence en 1965.
gracias D.Jose, felices Navidades para tus niños y el matrimonio cortinas.
de mayor quiero ser como el
yo el idioma que prefiero es el frances........Pues ya puedes empezar con los idiomas, que luego vendra el puesto de trabajo cerca de tu casa, jajajajajaja
hola compañeros ya tengo fecha de regreso 27, ahora me falta la hora de salida del vuelo...............
Un saludo .JM
yo el idioma que prefiero es el frances........
hola compañeros ya tengo fecha de regreso 27, ahora me falta la hora de salida del vuelo...............
Un saludo .JM
Que no, el idioma es INGLES, animal de acequia
bon nadal y prospero año nuevo para todos desde valencia ( horta sud ) un saludo cordial para los pitis