no seas incredulo que este se nos a ido a punta cana y dice que se a ido a trabajarcomo te va por aquel lugar?tiene buena pinta? ya nos contaras.
un saludo
joer.............te veo muy puesto en el tema eh...........para usar el fakebook os resomiendo el tuenti o googleplus..... son mas respetuosos con los datos jejeje, en mi opinion el mejor googleplus( lo tienes todo a mano en una misma cuenta, correo docs music etc etc), el tuenti no termina de gustarme, y el fakebook es agobiante y los datos vuelan de manera sorprendente...pero lo usa to el mundo... salu2
jajaja................venga aver si tenemos noticias frescas,no seas incredulo que este se nos a ido a punta cana y dice que se a ido a trabajar
para usar el fakebook os resomiendo el tuenti o googleplus..... son mas respetuosos con los datos jejeje, en mi opinion el mejor googleplus( lo tienes todo a mano en una misma cuenta, correo docs music etc etc), el tuenti no termina de gustarme, y el fakebook es agobiante y los datos vuelan de manera sorprendente...pero lo usa to el mundo... salu2
yo de momento me quedo como estoy por ahoraale pues ahora todos a hacer un gugelplus desos.
hola yo tambien soy de alicante mi nombre es alex y me gustaria hacer una webcampada con la gente de alicante por favor apuntarme a la lista con
2 adultos 1 niña de 2 años un perro y otra niña en camino
joer.............te veo muy puesto en el tema eh...........
jajaja................venga aver si tenemos noticias frescas,
es lo k tiene trabajar en esto de la infosmatica....k tienes kestar puesto o te ponen en la calle jejeje
lo que hacemos los mecanicos macho
la ilusion es porque en el barco han metido unas chicas facilonas para los ratos de añoranza a la familiaBuenos días.
La verdad JM que lo cuentas con tanta ilusión que nos la contagias a todos. ADELANTE JM.
Y tanto, a mí también me están dando ganas de ir, y más después de ver el vídeo.Buenos días.
La verdad JM que lo cuentas con tanta ilusión que nos la contagias a todos. ADELANTE JM.