cortinass
rosalia,virginia y aitor
el outlet ese de todos los años?
no,la feria de las bodas
el outlet ese de todos los años?
no pensaras en casarte................no,la feria de las bodas
gracias a dios nono pensaras en casarte................
Un saludo . JM
buenassssssss...............que tal estais corazones???? rotos de dolor al ver que no contareis con mi presencia ,no ????? jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa!!!!!
bueno he podido ver que algunos vais a ir al nuevo marjal ,nos veremos alli si es que podemos je je je ............yo tengo la parcela A-13 por si alguien me quiere hacer una visitica, pero me han dicho en el camping que me pueden reservar la 12, 14, 16, 17,18 y la 19.la 15 posiblemente tambien pero que les confirme la gente que va a ir, por el momento somos melenas, cortinass, betelhause, solaris,y nosotros. faltan dos por confirmarme si se vienen,.
No es ninguna kedada, solo somos un grupo de amigos, Manuel, Gaspar, si os apetece veniros cerca de nosotros podeis decirmelo y yo lo digo en el camping, como vosotros veais, no hay compromiso ninguno ok?
bueno espero que lo paseis " de miedo " en lo monte, tomaros unas birras sangrientas a nuestra salud je je je.
Marisa ,andres,os echaremos de menos......................yoooo... que ya me imaginaba al Andres disfrazao de dracula................joerrrrrrrrrr
De drácula no se.............. pero si tu lo hubieses visto de monja diabólica.............
ESO SI QUE DABA MIEEEEEEEEDO.......
Estaba super super!!!!
ya me dijo que la dejastes tirada,de todos modos casi que mejor porque si no lo mismo vais a la otra tienda que hay alli(ya me entiendes)corti como fue la visita al primark? lastima que no tubiese tiempo para ir, alli se necesitan unas tres o cuatro horas jajajajajaja...........cuenta cuentaaaaa
eso cuando a sido ???De drácula no se.............. pero si tu lo hubieses visto de monja diabólica.............
ESO SI QUE DABA MIEEEEEEEEDO.......
Estaba super super!!!!
Ah, bueno, ya me parecía raro. Nuestra idea es hacer eso mismo, así que entonces nuestra entrada y salida sería igual que la vuestra y la de cortinass.La cv la dejo Paco, nos iremos nosotros después de cenar el domingo para el lunes por la mañana no tener historias a la hora de llevar los niños al cole ni nosotros al trabajo
lo mismo que yo?
no mas dao tiempo paquillo
a ti no te he puesto,directamentemariquita, y a mi no me has puesto colorao, eh??????
madre mía que cacao se ha montado con las llegadas y las salidas, eso va a parecer barajas.