El Maldonado nos da permiso para salir, no nos manda lluvia, ni siquiera viento.
yo mañana pongo el mover a cargar y el tío fresco a enfriar.
hola compañeros.............
no hay buenas noticias en relación a mi caravana robada.
Hoy he hablado con la persona de Barcelona que os comente.
Y me dice que la caravana que el estuvo viendo en Barcelona.
Tiene toda la documentación en regla.
por lo tanto no tiene nada que ver con la mía........
así que otra vez sera.
gracias a todos por los ánimos que me habéis dado.............
Un saludo . JM
hola compañeros.............
no hay buenas noticias en relación a mi caravana robada.
Hoy he hablado con la persona de Barcelona que os comente.
Y me dice que la caravana que el estuvo viendo en Barcelona.
Tiene toda la documentación en regla.
por lo tanto no tiene nada que ver con la mía........
así que otra vez sera.
gracias a todos por los ánimos que me habéis dado.............
Un saludo . JM
Buenos días,,, vamos enchufando frigos y cargando movers
pues sí , sino pasa nada ya somos dos, anímate hombre, que yo tengo el frigo conectado y el mover cargando y sino pasa nada el jueves llamo al camping a ver si nos dejan salir después de las 12pues yo de momento sigo frio para este finde,aunque me han dicho que va mas de uno
pues sí , sino pasa nada ya somos dos, anímate hombre, que yo tengo el frigo conectado y el mover cargando y sino pasa nada el jueves llamo al camping a ver si nos dejan salir después de las 12
pues ve calentandote que el invierno no ha entrado aún.no te aseguro nada,sigo frio
la mujer si se esta calentando,pero yo sigo friopues ve calentandote que el invierno no ha entrado aún.
la mujer si se esta calentando,pero yo sigo frio
tengo el mover cargando porque esta mañana he tenido que sacar la caravana para sacar un coche que habia delante,asi que segun lo que diga la señora luego lo desconecto o pongo el frigo a trabajar
tu pon el frigo a enfriar y dejate de historias.la mujer si se esta calentando,pero yo sigo frio
tengo el mover cargando porque esta mañana he tenido que sacar la caravana para sacar un coche que habia delante,asi que segun lo que diga la señora luego lo desconecto o pongo el frigo a trabajar
SI,PERO SOLO HASTA MI CASA porque mi hermano iba a apañar un poco aquelloTOCAYOOOOOOOOO, no me digas que el abuelo ha movido el coche historico, jejejeje
tu pon el frigo a enfriar y dejate de historias.
bueno como mi amigo mariano es mayor que yo y a los mayores ahi que hacerles caso,pues eso que este a mediodia a preparar que mañana nos vamos al camping,con el y la familia andreytu pon el frigo a enfriar y dejate de historias.
bueno como mi amigo mariano es mayor que yo y a los mayores ahi que hacerles caso,pues eso que este a mediodia a preparar que mañana nos vamos al camping,con el y la familia andrey
donde vamos a estar peor que alli???
joder mariano si voi a cojer algun virus todavia me quedo ja,jaNo me estarás llamando viejo???????????? Vieja la ropa....
y peor que con nosotros en ningún sitio,,, ya sabes que venir con nosotros es coger la gripe, las anginas o algún virus.
mariano un poco positivo por favor,que los mios estan desde ayer tosiendo de vez en cuandoya sabes que en estas fechas cada vez que salimos nosotros los enanos vuelven enfermos.