Melenas
Zapatera,Abraham y M.José
de eso nada, tu juegas y te atas a mí.mariano dejate la dieta que creo que se te va la pinza con lo de los pies atados
tu lo que quieres es que yo me parta el culo viendo las ostias que pegareis
de eso nada, tu juegas y te atas a mí.mariano dejate la dieta que creo que se te va la pinza con lo de los pies atados
tu lo que quieres es que yo me parta el culo viendo las ostias que pegareis
y unos choricicosyo le añadiría a las papas y los huevos lomo a la plancha y con eso soy más feliz que un niño con un juguete nuevo
entonces mas me voy a reir cuando caiga encima tuya con lo seco que te has quedaode eso nada, tu juegas y te atas a mí.
entonces mas me voy a reir cuando caiga encima tuya con lo seco que te has quedao
A tí te atamos a JuanY para rematar, yo me tiro y caigo encima de los dos, jajajaja
mientras que no uses tus armas contra nosotros puedes hacer lo que quierasY para rematar, yo me tiro y caigo encima de los dos, jajajaja
Con unas tijeras inutilizamos sus armas corti.mientras que no uses tus armas contra nosotros puedes hacer lo que quieras
A tí te atamos a Juan
Con unas tijeras inutilizamos sus armas corti.
o una radial en su defectoNOOOOOOOOORRRRRRRRRRR. .con una motosierra quizas
Corti,,.....................que son tostones?
NOOOOOOOOORRRRRRRRRRR. .con una motosierra quizas
dime de que presumes....
Buenos dias
"WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS 2011"
Iniciado por cortinass & los pitis
Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada
Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
rogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran rogar-Thinking(LBG algunas chorradasrogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,rogar-Thinking(LBG sin mucho lio.
1 Cortinas 2ad+2niños
2 Los Pitis 2ad+2perritas
3 Triguero 2ad+2niños
4 Melenas 2ad+2niños
5 Macquero 2ad+2niñas
6 Nell 2ad+2niños
7 Chatin244 2ad+1niño
8 Toni Virgi Mario
9 Luigi 2ad+1niño
10 Juan&Alona 2ad+1niña
11 Olivitas 2ad+3niños
esperamos la inscripcion, de los amigos
CHORRADAS
rogar-Kriz(LBG):
rogar-Laugh(LBG):Recomendada NO/SI obligatoria...? DECORACIÓN CARAVANAS & AVANCES DE BRUJERIAS
rogar-Laugh(LBG):Fiesta de disfraces con Baile y Karaoke.
rogar-Laugh(LBG):Si tenemos Karaoke concurso de karaoke.
rogar-Laugh(LBG):Concurso de aperitivos (masculino usease lo tienen que hacer los hombres).
rogar-Laugh(LBG):No puede faltar la petanca.
rogar-Laugh(LBG):Gimkana para los niños.
rogar-Laugh(LBG):Tiro de cuerda hombres vs mujeres. (4 hombres contra todas las mujeres que se anoten).
rogar-Laugh(LBG):Recordando nuestra niñez y aprovechando que tenemos cuerda saltaremos la comba.
rogar-Laugh(LBG): Concurso de Tostones
rogar-Laugh(LBG): Partido de Furtibol Costillas VS Mendas
se siguen aceptando mas chorras, chorradillas y chorradas