navegante 420
la nave nodriza
Joer, Fran, vaya maquina....
Bienvenido a este hilo...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bienvenido a este hilo...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Como me aconsejasteis alguno,referente a la escalera de la tienda,me decidi y hoy he recibido la nueva telescopica.
Ver el archivos adjunto 150679Ver el archivos adjunto 150680
Muy bonito el Wrangler. ¿le has pintado los aletines, en la ultima foto?Me uno a este post, yo tambien utilizo un 4x4 para viajar con mi caravana, el cascaron, como la llamamos es una Hergo Alce con un monton de años a cuestas pero que nos da innumerables alegrias.
Nuestro TT es un Jeep, el segundo 4x4 de esta marca que duerme en nuestra casa, concretamente se trata de un Wrangler Unlimited del 2007, con algunos cambios para las excursiones campestres, excursiones en las que nos gusta complicarnos para subir las pulsaciones.Ver el archivos adjunto 151104Ver el archivos adjunto 151107Ver el archivos adjunto 151108
Muy bonito el Wrangler. ¿le has pintado los aletines, en la ultima foto?
La lluvia si la aguantará bien, pero el viento... En Mali tuvimos que ir a buscar una tienda de campaña de unos viajeros casi hasta la frontera
Tendremos que andarnos con mucho ojo
Ya he comprado la escalera me la traen (Dicen) el 25/08
Saludos
Saludos
puedes poner el enlace please?
thanks
Por haber pasado mas de 8 minutos no me deja borrar toda esa farfoya de más que ha salido. Tampoco me dá la opción de eliminar
La lluvia si la aguantará bien, pero el viento... En Mali tuvimos que ir a buscar una tienda de campaña de unos viajeros casi hasta la frontera
Tendremos que andarnos con mucho ojo
Saludos
Ya tienes la escalera?
Corrijo.- En mi mensaje anterior, donde digo Aliexpress ,debí decir EBAY, que está uno ya cogiendo moscas