navegante, te vi haciendo caravana para salir de les comes, yo iba en la otra direccion con el GR.
Solo que fui a les comes de visitante, este año el samurai no ha salido!
Hola cuatreros,paso a daros un poquito de envidia,mañana salimos para Marruecos,unos diez dias,no podemos con el mono, nuestras paradas mas o menos seran,Midelt,Todra,Ouarzazate,Mhamid,Merzouga,Figuig y Melilla.
Ya tenemos las compras(vino,cerveza,algunas latas y sopas para las noches) ah y los bañadores.
Hola,ya estamos de vuelta tras 15 dias y 2725 km,las 4 patas de la baca rotas y a punto de perder la tienda y eso que todo ha sido carretera,aunque algunas malas,hemos pasado dias frios,con mucho calor viento,en fin muy bonito y deseando repetir.
Porqué se rompieron ?
Porqué se rompieron ?
Alfredo ¿Que has hecho para romper las patas ?
No por gusto llevo yo la tienda de techo sobre cuatro barras que como son doble anclaje , son 16 anclajes al vierteaguas. Si tienes vierteaguas, (No me fijé) y te hacen falta te puedo prestar las mías ya que como sabes no las uso por el estado de las caderas de Mª Carmen que no puede subir a la tienda.
Por la parte de Figuig has observado aumento de la seguridad policial ? En Tendrara en un control de la policía nos pasaron una nota con un nº de movil para que los llamaramos si teniamos algun problema en direccion a Figuig
Saludos
QUOTE=melilla;2200233]Hola jamsa,las patas de la baca eran demasiado altas para la nueva tienda y no me entraba el coche con ella en la plaza del garage,asi que las lleve a un chapista y las acortaron por lo visto tambien se debilitaron (llevaba 12 años con la otra tienda y pisteando y dunas y siempre aguanto) vi casi a finales del viaje una pata rota y pense que aguantaba,ya todo lo que quedaba era carretera buena,pero a la salida de Oujda en un paso de peatones elevado note que la carga subia y caia y pense que era del maletero y no note mas,al llegar a Saidia vi que las 4 patas estaban rotas y se mantenia la tienda por su peso en los restos de las patas,asi que la deje en el camping de Saidia y volvere con el otro coche a por ella y a ver que hago para ponerla en el mitshu.
Yo los compre aquí:
http://www.euro4x4parts.com/recambi..._off_road/3/transporte_rhino_rack_barra_y_pie
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Recordad que nada fijo o anclado al techo sino problemas en ITV