navegante 420
la nave nodriza
Lo siento melilla...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ahora no sé si eran del 80 ó del 100 ó de los dos, pero chapu tenía unas que salían muy bien de precio.Tranki... De momento el tema se ha pospuesto... Le he dado demasiado tralla a mi 100 y una homocinética ha decidido empezar ha hacer ruido...
Así que de momento, paro forzoso una temporada....
Mira en vive4x4. Allí hay mapas buenos, yo mismo he colgado uno, los ign franceses unidos en unl sólo. Muy cómodo.
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Que tengais muy buen viaje . Yo espero ir pronto por alli pero esta vez en avion
Mira en vive4x4. Allí hay mapas buenos, yo mismo he colgado uno, los ign franceses unidos en unl sólo. Muy cómodo.
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Desde el mismo Oruxmaps puedes descargar zonas de mapas
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Sí, se pueden descargar los ortográficos
Es muy sencillo,
abres el Oruxmaps, de la botonera roja de arriba,
clicas en en el mapa ese arrugado que parece una malla,
abrir mapa, ONLINE, (ES) o WORLD, con internet en casa eliges el que más te guste,
vuelves a la botonera de arriba y clicas otra vez en el mapa arrugado, ahora clicas en Creador mapa,
y ya con el mapa en pantalla haces un clic y se convierte en una esquina, y haces otro clic y se convierte en la esquina opuesta,
ya te aparece un rectángulo sombreado, clicas en el botoncito azul de verificado que sale en la parte inferior,
y ya te pide que le pongas tú un nombre a ese mapa y empiezas a descargarlo.
Te refieres a borrar los mapas que no quieres?
(Cuando descargas los mapas en casa los abres desde la pestaña ONLINE, pero cuando vayas por esos mundos de Alá, acuérdate de abrirlos desde la pestaña OFFLINE, si no, te consumirá datos.