Yo he este año he estado en varios camping
Junio - Berga resort - Muy bien en general, pero demasiada masificada la piscina. Por la noche, que es lo que nos preocupa a los que peinamos canas, muy tranquilos.
Julio - Vilanova park. También muy bien. Mejor de lo esperado. Pena de un vecino francés que le dio por ver futbol a las cuatro de la mañana. Llamamos a recepción, fueron a hablar con él y apagó el televiso. Un diez para ambos. Recepción por hacer caso y el vecino por asumir que no eran horas.
Agosto - Tamarit beach resort. En general muy bien. Lleno, como se le supone, pero la gente se comportaba. El problema principal no era culpa del camping. De madrugada habían botellones en la playa. No sé si gente del camping o no, pero poco pueden hacer. Y si tienes parcela cerca de la playa... pues te aguantas.
Setiembre. otra vez Tamarit. Aún mejor si cabe.
Lógicamente, tranquilidad, lo que se dice tranquilidad en un camping en agosto, no esperas. Solo un mínimo de civismo. Y la inmensa mayoría cumple. Siempre hay descerebrados. También vi un perro de esos ppp suelto en el Tamarit a escasos metros de niños de dos años y se me llevaron los demonios, pero antes de ir a decirle nada ya lo habían amarrado.
Lo que no entiendo es que si por ley estos perros están prohibidos en los campings, porque los sigues viendo. Más de una vez he estado tentado en poner una hoja de reclamaciones, pero mi mujer siempre me dice que soy un rancio, que la gente está de vacaciones, que no me meta donde no me llaman... pero joder, si un pero suelto de esos le tose a mi hija de tres años me paso lo que me queda de vida en la cárcel. ¿No es más fácil poner una hoja de reclamaciones? Es lo unico que entienden a veces.