Webcampista.com

mucho más que un foro

Los calzoncillos mas caros del mundo

El legia

hablador
si te quitas los calzoncillos mientras conduces tendras un accidente tu y los tuyos, porque ademas si tienes manchas amarillas en la parte delantera y manchas marrones en la trasera, ademas de no habertelos cambiado durante 3 o 4 dias imaginatelo, ademas de provocar un accidente a los demas conductores sobre todo si llevas enganchada una caravana apaga y vamonos ,jamas se te ocurra cambiartelos en marcha porque se convertiran en los calzoncillos mas caros del mundo.MINISTERIO DEL INTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA.
 
Gracias por los consejos sobre seguridad vial.:shock:
También te recuerdo que los calzoncillos tienen cuatro posiciones de uso.
Saludos
 
Que bueno che!!!! Jajajajajajajaja


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Lejia, las bragas también eh!, tienen cuatro posiciones..jejejeje
 
Lejia, las bragas también eh!, tienen cuatro posiciones..jejejeje

¿ahhh siii? Pues ya me contarás, que llevo 48 años usándolas y es la primera noticia jajajajaja

Gracias por el consejo legia, por cierto, ¿la DGT no dice nada de llevar los gayumbos poco limpios? ¿no hay un suplemento en la multa por guarrete? Jajaja
 
Pues quedaría algo así:

153.jpg
 
Muy bueno Legia!:biggrin::biggrin::biggrin:
En la Armada Inglesa es obligatorio llevar la ropa interior, bien lavada y Limpia, si se va a entrar en combate.
Prevencion de Infecciones.
Hice la mili en la Armada y aqui solo miraban que se llevaran calcetines negros para salir de paseo.
 
Te tiro una mano...

e8e96ee2ebf585b7ae54554850aff916.jpg



------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 

Pues claro que sí.... tienes toda la razon. ¿y a quien le importa esto? la mitad de quien te lea ni te entenderá, y cuando dan los datos de muertos y amputados en accidentes de moto, con pensar "seguro que iba muy deprisa" pues arreglado, y ademas alguno añadira "para que luego digan que los radares son para recaudar..... si hubiera ido a su velocidad, seguro que no le hubiera pasado nada".
 

Pues esos quitamiedos que más que quitarlo lo dan para la DGT están perfectos.

La culpa de los accidentes es toda nuestra, somos unos locos imprudentes que no sabemos conducir y además vamos borrachos y drogados. El mal estado de las carreteras, la señalización deficiente etc no tienen nada que ver.
 
Si es que las campañas de la DGT no gustan a todos ni llevan razón en todo... por ejemplo a mi hace dos años pare en el arcén para cambiar las gafas de ver por las de sol, paro la gc y me multó por haber parado ahí por que había raya continúa... (pero visibilidad perfecta)

Se vé que mis gafas no eran las mas caras.... pero les tuve que añadir. El sobre coste de la multa
 
Los soportes tipo H ya no se usan , al menos donde yo trabajo . los llamamos IPN. En su lugar se usan los tipo C, que son infinitamente menos lesivos. Los llamamos CPN.
Creo que la DGT es quien ordenó que se cambiasen esos soportes.


tapatin tapatlk
 
Los soportes tipo H ya no se usan , al menos donde yo trabajo . los llamamos IPN. En su lugar se usan los tipo C, que son infinitamente menos lesivos. Los llamamos CPN.
Creo que la DGT es quien ordenó que se cambiasen esos soportes.


tapatin tapatlk
Se ordeno que se quitasen y se quitaron muchos pero cuando vieron el coste tan elevado que suponía cambiarlos, empezaron a poner fundas, que ya mas de una se ha perdido y en mucha carretera secundaria ni eso, los están cambiando últimamente solo por deterioro con lo que siguen estando. Pero pasa como con muchas otras cosas asfaltos en mal estado, mala señalización y mil cosas mas pongo un ejemplo de una carretera de mi localidad desde que se hizo tiene una curva con el peralte cambiado es una curva rápida y como te despistes te sales de la carretera y hoy día esta mejor ya que cada vez que se asfalta la van compensando.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Que abrigaditas, ahora que se va acercando el otoño... :cool::cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com