Webcampista.com

mucho más que un foro

Los batanes-acsi

gipi

larga vida a rock´roll
hola chicos.
me apetece dar una vuelta por el camping Los batanes.
creo haber leido alguna vez,aunque aparece en la guia acsi, luego no aplicaban los precios,o te
ponian alguna pega.
alguno de vosotrsos a estado recientemente con la acsi?
un saludo
 
He leído en otro sitio que si la aceptan, en temporada baja, pero que con dos niños tiene mas cuenta la tarifa de temporada baja.

También te puedo decir, que el propietario, y esto no lo he leído, me lo han dicho de viva voz, que el dueño sigue siendo tan impresentable, como trece años cuando prometí no volver a soportar el trato despectivo de este individuo.
 
Acabo de llegar de los batanes, hace apenas 4 horas y yo no, pero mis compañeros de acampada sí han pagado con la acsi, te entra todo excepto los niños,,, los animales creo que tampoco, pero eso no estoy seguro.
 
como te a dicho mariano,hemos estado este fin de semana y hemos pagado con la acsi,en la guia te pone las fechas que la aceptan
 
Q lo paseis bien por los batanes gipi, ya nos contarás q tal está aquello. Un saludo y a ver si coincidimos en otra webcampada para echar una partidilla de mus. Un abrazo.:occasion5:
 
como te a dicho mariano,hemos estado este fin de semana y hemos pagado con la acsi,en la guia te pone las fechas que la aceptan
Perdona que aproveche tu hilo, gipi: Cortinass, ¿es tranquilo de noche? Estoy deseando ir un fin de semana de estos, me pilla a tiro de piedra, pero a mi chica le da espanto no poder dormir. Una cosa es que la gente se quede de charla tranquila hasta cuando a uno buenamente le apetezca, pero tengo oído aquí, en Ciudad Real, que en alguna ocasión van chavales de los pueblos de alrededor, con sus tiendas y sus litronas, y la montan buena hasta las mil de la madrugada, y el guardia de seguridad no da abasto para imponer silencio.
¿Sabéis algo alguno de los que hayáis ido?
Gracias y saludos caraveleros.
 
nosotros lo unico que escuchabamos por la noche es el ruido del agua del rio que pasa pegado al camping

en verano que habren la otra parte del camping alomejor es cuando hay problemas de ruidos y botellon que es la fama que tienen los batanes.pero este fin de semana te puedo asegurar que no se escuchaba una mosca
 
yo el año pasado por estas fechas , estuve allí , y joe que escándalo tuvieron los nenes hasta las 4 de la madrugada , yo que iba en caravana los oía pues imaginate mi cuñado que estaba al lado mio en tienda , el pobre no pego ojo
 
Estuvimos hace 2 años por estas mismas fechas y nos pasó lo mismo, un grupito organizó una de campeonato, pero por allí no apareció ni el de seguridad ni su santa madre. Se debieron callar casi a las 5 de la mañana,..., la venganza fue placentera ya que todos los vecinos de parcela que los habíamos sufrido hicimos todo el ruido posible en el desayuno hasta que fueron asomando sus cabecitas por la tienda sin tiempo aún a legañas.

Trotacaminos, el dueño sigue siendo el mismo, un personaje al que hay que echar de comer aparte, vaya elemento el tipejo.
 
nosotros ya te digo que hemos estado 4 dias y no hemos tenido ningun tipo de problema en cuanto a ruido ni nada.
el que lleva el camping o por lo menos esta en recepcion(angel)es una excelente persona
hay otro que creo que se llama jesus que si es mas antipatico,pero angel se a portado de p... madre con nosotros
hasta dejo a uno de los que ibamos llamar por telefono porque el viernes por la tarde no funcionaban las cabinas
 
Cortinass, estoy pensando en si fue el pasado fin de semana, el que hizo mal tiempo, ¿no? Igual por eso no había mucha gente. Nusé, yo ejque lo de no dormir por desafueros ajenos lo llevo mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com