Es para una autocaravana
La longitud máxima son 18 metros. A partir de 12 has de llevar placas.
Perdonad mi intromision al no daros la razon pero os adjunto una copia de la hoja que me tube que estudiar a y recordad que un trailer es un camion con remolque por si hay dudas jejeVer el archivos adjunto 43305la longitud es la especificada el peso del vehiculo y el numero de plazas ya nos pide un carnet u otro ,saludos y espero kepasalou que te halla servido.
Ahí va otra copia esta es del carnet E osea de remolque ,si es que hay que guardar lo libros este es del año pasado si no como vamos a decir a nuestros nietos "con el coche en mis tiempos podiamos ir a 120 en autopistas y autovias ehhhh" jejeVer el archivos adjunto 43324
El remolque no puede superarlos ,ojo incluida lanza,incluso en el trailer ya ves que una parte va encima del camion y hasta eso esta bajo las normas para la longitud total, estas mismas preguntas le hacia yo al profe
La información que ha puesto Antoño es la más fiable ¿no? rígidos de 12m (salvo autobuses) (ahí estaba yo equivocado) y luego el ancho, que tampoco eran 2.50 sino 2.55, tampoco es mucho más...
Salvo que te hagan un "ajuste" de peso como en las cv, dudo que un vehículo de 12m pese menos de 3500k... pero no os penséis que es tan raro, cuando vayáis a la feria, fijaros en los que tienen cierta edad...
Cada vez que paso por Ocaña, es rara la vez que no me cruzo o adelanto alguno de estos....
Los hay de "750 kg", ya sabéis, ellos están igual que nosotros...
No se lo que pesaran... pero son muyyyyy largos... incluso lo hay de hasta 27 metros... >> MM Fabrication makers of glider trailers