Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenasss, he visto estando de camping algunas caravanas que despues del avance, ponen una lona negra como si fuera un sobre avance, me gusta como queda , me gustaria saber que tipo tipo de lona es y donde se puede comprar.
Hola Javi, en suelodecamping.com encuentras todo en suelos, sombreadores y demás, están en Tarrassa, lo cortan a la medida que necesites, están en Las Font en los almacenes Serra.
Un saludo
Yo llevo dos rollos de malla sombreadora en mi caravana... y en verano como me lo permita la parcela por el tema árboles siempre me coloco alguno encima de la caravana y en la zona donde suelo poner la mesa... debajo te baja unos grados muy agradecidos y te deja pasar el aire. Lo único es tener algo donde atarlo bien atado, porque si el algo grande como los míos te queda haciendo bolsa y algo de vela cuando sopla el viento...
Lo puedes encontrar en cualquier tienda de jardineria o de accesorios de camping:
davixin esas pinzas son de las que andaba buscando y mira por donde tengo un aki al lado de casa , voy a ver si pillo unas ya que son practicas asta para el suelo , gracias por compartir esta info .
Cuando teniamos la plegable ponia este plástico encima comprado en Decathol, protegia conta el sól y lluvia. Estas las hay tambien en blanco y para largas estancias hemos comprado una en blanca que cubre el techo de la caravana y el avance. Ver el archivos adjunto 124190http://www.ebay.es/itm/TOLDO-IMPERMEABLE-BLANCO-CARABANA-BARCO-PISCINA-JARDIN-VEHICULOS-ETC-/151208769106?pt=Habitaci%C3%B3n&var=450250525555&hash=item2334beb652
davixin esas pinzas son de las que andaba buscando y mira por donde tengo un aki al lado de casa , voy a ver si pillo unas ya que son practicas asta para el suelo , gracias por compartir esta info .
No hay de que compañero... la verdad que yo las encontre por casualidad en el leroy merlin y van de coña... con el tiempo de abrir y cerrar se rompen un poco... pero vamos, que duran un monton y sujetan muy fuerte... para el suelo no lo he probado, he visto cosas similares para suelo por lo que puede funcionar...
pues ya las eh visto en el aki y si que estan bien pero para el suelo que es lo que buscaba las veo un poco molestas ya que al ser doble la pinza me da miedo por si se tropieza con ellas al caminar y no me acaban de convencer para la lona del suelo , si fuese para poner la malla de sombra , sin pensarmelo las hubiese cojido , de todas formas gracias de nuevo por el aporte .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.