Aunolose
Adict Member
No digo que no me gustara, solo que me esperaba mas, quitando el inmenso tamaño y la preciosa escalera el resto me dejó un poco frio. Sin embargo el de Chennonceau me encantó.
El de Chaumont ni siquiera estaba en las quinielas, pero lo vi a lo lejos al pasar por la carretera al otro lado del rio y me acerqué...y la verdad es que me gustó mucho, es del de abajo.
Como dices, con 3 o 4 vas "servido", en otras subidas iremos viendo el resto.
P.D. Por cierto Marta, me quedan DOS días...
![]()
A nosotros nos pasó lo mismo, la contraria ni entró al Chambort... y el resto lo hicimos por que era el "castillo" más parecido a los castillos "de verdad" y además estaba muy completo, al verlo pensé ¿como podrían calentar todo esto?

Yo creo que eso de chatou= castillo es una mala traducción, muchos parecen más un palacio que un "castillo", por ejemplo el de Chennonceau, que fue el que más me gustó por que estaba "completo", pero no era un castillo-castillo, ¿habéis visto algún castillo de Castilla con tantas ventanas y sin torres? supongo que estos "castillos" no tenían que defenderse de nadie como los otros, pero vamos, que algunos no tenían ni una torre que sirviera para vigilar...