Webcampista.com

mucho más que un foro

lo siento no es campismo

Que si, que si... que a todos nos da mucha pena...

Sabeis por que por ejemplo ha desaparecido practicamente el pequeño comercio? yo creo que entre otras cosas porque a tod@s nos es mas comodo ir a comprar a un LIDL por ejemplo y ves que la que esta de cajera, la viste dos minutos antes reponiendo un frigorifico de congelados y una hora antes por ejemplo estuvo ayudando a descargar el camion de las galletas... todo esto mucho antes que un jefecillo baboso le tirase los tejos (por no llamarlo acoso sexual) y tener que aguantarlo por una **** mierda (con perdon) de sueldo (por llamarlo de alguna manera) porque su padre que tiene 40 años y esta en paro y es demasiado viejo para trabajar y demasiado joven para jubilarse... y en casa hace falta el dinero para poder vivir...

Muchas veces miramos TOD@S hacia otro lado cuando no nos interesa conocer la realidad y lavar nuestras conciencias diciendo que que pena de esos pobres chinos (que por supuesto que dan mucha pena) pero nuestro propio vecino puede estar esclavizado o nosotros mismos de manera diferente...

En fin... estos son los daños colaterales de la globalizacion aunque y aunque a todos nos gusta COMPRAR BARATO si nos preguntasemos de donde viene tal producto o en que condiciones se manufactura, vende, etc. otro gallo nos cantaria a todos...

A mi ya no me sorprenden (por desgracia) noticias como esa, solo me producen una profunda indignación, es una autentica mierda pero de tanto escuchar, leer, etc. noticias como esa, sin tu querer, te acostumbras...


Y mientras dos terceras partes del mundo pasan hambre, en este foro sin ir mas lejos, frivolizamos sobre lo que cuesta una hymer integral, un euromover o de la pasta que cuesta ir a un viaje a Europa este verano...

Triste vida...
 
Ah por cierto, yo soy el primer capullo que contribuyo a que esto suceda y salvo excepciones contadas, como todos...

Es tal la indignacion, que por manifestar mi mas profunda repulsa lo antes posible, me he tragado un monton de letras, repetido palabras y el hilo esta escrito de muy mala manera (casi que en siux) espero haberme podido saber expresar "medio" correctamente...

Perdon por los tacos
 
:( Creo que todos comentarios son acertados, todos somos culpables. Y seguiremos siendolo lamentablemente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com