Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo reconosco, ya soy una persona mayor

!!Toño somos casi de la misma quinta ¡¡ y aunque ya no me queda casi pelo ,yo tambien tuve el pelo largo ,y tambien bailé
con los Beatles, Los Platers , Paul Anka, Elvis, A. Machin , Adamo y otros muchos que ahora recuerdo pero nó como se escriben
y no quiero hacerlo. !Ah tambien oía a Bob Dylan ¡¡

Es verdad eso de que aquí todos" somos jovenes" como la cancion de Manolo y Ramón :D

Antonio esto es buena señal que lo has vivido otros se quedan en el camino ufffff yo tengo 65 y me lo paso de put......madre jubilado del grupo RENAULT ESPAÑA (FASA) como ingeniero tecnico en la Factoria de Sevilla donde se fabrican todas las cajas de cambios del grupo Renault,, no pienses en donde estas,,,,,, piensa en el que no llego,,,, un saludo

Jejejejeje el unico problema es que soy nacido y criado en la Macarena!!!!!!!!!! pero viva la republica independiente de TRIANA Ole ole oleeeeeeee

No te lo creas, antes de tú llegar otros teníamos bien ganado el "título de mayores". Quizás sin haberlo explicitado todos "los mayores" compartimos el anhelo de exprimir a tope las energías que aun tenemos para acumular emociones, sensaciones y experiencias que cuando llegue el momento en que no podamos físicamente vivirlas al menos las revivamos en nuestros recuerdos y eso nos haga más llevaderos los días de "descanso obligado".
Estoy acumulando tanto material audio-visual, que me van a faltar “vidas” para reorganizarlo todo cuando tenga “tiempo obligado” para poderlo hacer. Ahora no puedo entretenerme en eso, cuando termino una aventura ya estoy preparando la siguiente y “alternativas”.
No sé qué pasa con el tiempo, cuando trabajaba me cundía más, voy a tener que volver a pasarme a clases activa….

Otra mayor que no vieja, 63 y mi Costillo 67, bueno, los primeros 67. Saludos.

Nosotros somos un poco más jóvenes 56 años prejubildo también, cuando llegue a tu edad diré lo mismo, que lo he vivido, con tu edad todavia se siente uno joven.

Un saludo cordial desde badajoz.

Yo de hecho no estoy jubilado, soy un adicto al trabajo.
a los 65 años me jubile, pero al año, me "desjubile. :aburrido:

y como es un trabajo que me gusta, creo que seguire en el hasta que me despidan.
!pero como el jefe soy yo!

© 2004-2024 Webcampista.com