La verdad es que eso de las camas separadas siempre me ha llamado la atención, dormir se tiene que dormir de perlas, la camita para ti sola, pero para el "achuchón" donde quedamos ¿en tu cama o en la mia?, jajajajajja.
Lo del suelo enmoquetado seguro que a Gos le encantaba, ufff.
Labrit, como lleva el suelo enmoquetado quedamos "enmedio",ja,ja,ja...
Ya se porque las camas separadas, sera por los ronquidos.
Jajajajaa, perdona que te lo diga, pero es tanta la distancia entre cama y cama, que seguramente la pobre señora inglesa sufridora de los ronquidos de su señor esposo inglés, no oye los ronquidos.
Sigue pensando, estoy segura que darás con el por qué de las camas separadas.
![]()
![]()
![]()
Ya lo tengo!!! para poder leer los dos con la luz de la mesilla de enmedio...![]()
Jajajajaa, perdona que te lo diga, pero es tanta la distancia entre cama y cama, que seguramente la pobre señora inglesa sufridora de los ronquidos de su señor esposo inglés, no oye los ronquidos.
Sigue pensando, estoy segura que darás con el por qué de las camas separadas.
![]()
![]()
![]()
Labrit yo lo decía porque cuando yo ronco, vibra el colchon, ja ja ja ja ..................
Ya lo tengo!!! para poder leer los dos con la luz de la mesilla de enmedio...![]()
Si el ploblema es la musica de acompañamiento.¡¡¡Ostras!!!, estará contenta tu mujer, ¡le has comprado una caravana con colchón de masajes!![]()
![]()
.
Si el ploblema es la musica de acompañamiento.
Leñe, :idea1: pues regalale un buen mp3 para que se pueda dormir escuchando su musica favorita.
..........hay espacio hasta para tres