pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Empezamos hablando de Árabe, seguimos con el Francés y acabamos hablando de guarrerias... verás.
Antes de continuar...a que le llamas tu francés??? :love5:
Empezamos hablando de Árabe, seguimos con el Francés y acabamos hablando de guarrerias... verás.
Antes de continuar...a que le llamas tu francés??? :love5:
el zorro ha cojido miedo a las galiinas y prefiere comer pienso, si es quien creo que es ha cambiado antes por lo menos defendia sus hilos ya ni eso
Pero Enrique, otra vez por estos pagos??? Que nombre mas curioso te has puesto... y que tema mas "popular" y "Tocaguevos" has elegido para ganar post... verás como enseguida se llena esto de comentarios y tienes el hilo arriba mucho tiempo...
Suerte majo.
A ver si se aburre y se va a otro gallinero...
en este gallinero con tantas entradas no se aburrira, lo unico es buscar un buen cazador o un cepo y eliminar al zorro.
Je,je,je...pero el que le daba caza y le aburría ya no está por aquí....
a mu pesar nuestro, no apreciamos lo que tenemos hasta perderlo, y digo yo por que no te animas y te sacas la licencia de caza
a mu pesar nuestro, no apreciamos lo que tenemos hasta perderlo, y digo yo por que no te animas y te sacas la licencia de caza
Estoy de acuerdo... en las dos cosas...![]()
Ya estas tardando,que este viene a por los huevos de las gallinas
yo es que soy mas de pesca, si fuera una medusa me encargaria yo, pero las escopetas me dan miedo, mira que sime da por dispararle a alguien.
Buscamos cazador con licencia y seguro para eliminar zorro roba huevos gallineros
Veranito, a ser posible con experiencia, que este es duro... y se reproduce...![]()
ya estas pidiendo mucho, conformemosno con que aparezca alguno que tenga ganas de sacar la escopeta.Veranito, a ser posible con experiencia, que este es duro... y se reproduce...![]()
Se reproduce si no se le corta lo que hay que cortarle...je,je,je...y la tijera la tiene ahora el moderador....otros andan por ahí con su tijera, pero no por aquí....madre santa, con la falta que hacían en cosas como estas....!!
ya estas pidiendo mucho, conformemosno con que aparezca alguno que tenga ganas de sacar la escopeta.
no le cortes las uñas ponle unos calcetines y asi no arraña, los otros ya no necesitan tijeras entran con las uñas limadas.