masmaderap
Pirata de Bokita
Agosto 2012. Estamos en el camping en éste momento. El camping es nuevo (1 año), cómodo, amplio, limpio y el personal es muy amable. LO MEJOR ES EL SERVICIO DE LIMPIEZA.
Pero tiene cosas que hacen que ni merezca ni su categoría ni su precio, me explico. No se puede pretender gestionar un camping de esta categoria y capacidad con tan sólo 8 duchas, 8 inodoros, etc. en 2 zonas de servicios de las que además una de ellas es compartida con la piscina, el gimnasio y el spa.
Que conste que no hay esperas en las duchas, pero esto se debe únicamente a que el camping no está a más del 50% de su capacidad, porque si estuviera más lleno, habría poblemas y quejas de los clientes; y pienso que a eso deben preverlo para evitar esas situaciones.
A pesar de publicitar en la web una serie de servicios y comosidades del camping, no todas se cumplen, pues no tienen supemercado. Y lo que no es ni inteligente y de recibo, es que le hagas la sugrencia al propio DUEÑO del camping y te conteste que para eso ya tienes tiendas y supemercados en el pueblo, muy cerca.
Están trabajando en una zona de ampliación para habilitar nuevas parcelas, que darán al camping una dimensión bastante importante, pero aparte de la plantación de árboles, organización de parcelas y sistema de riego, no se aprecianobras ni *preparación para nuevos bloques de servicios, y así, no sería bueno incrementar capacidad.
Se trata de un cámping muy recomendable por su limpieza, amplitud y arquitectura, *pero que necesita mejorar algunos aspectos para que no esté condenado al fracaso; y estos serían: dotarlo de más bloques de servicios, no tener a todo el camping con una sola lavadora para todos (ahora averiada), solucionar el hecho de que sólo haya una zona de lavado de ropa y de platos, que la animación sea realmente animación y no aburra hasta a los propios niños, etc.
Este camping puede funcionar si se gestiona correctamente y se trata bien al cliente; y la calidad en el trato no es solo *la amabilidad del personal, nino también hacer que se sienta bien con los demás aspectos.
Otra cosa que no se puede dejar de tener en cuenta, es que no se debe dejar de comparar con la competencia y reflexionar sobre los aspectos a mejorar. Y una de esas cosas, como no, es el precio;
Existen campings con la misma categoría, que en éste momento están cobrando tarifas por debajo del Lomonte y por ejemplo tienen: 7 piscinas, 4 restaurantes, bar de copas, pescadería,
supermercado, peluquería, etc.
Tampoco es necesario tanto, pero sí que sea correcto, bien gestionado y al precio adecuado. Entre tener dentro de un camping un supermercado más grande que Mercadona y no tener nada, hay un sinfín de posibilidades.
Pero tiene cosas que hacen que ni merezca ni su categoría ni su precio, me explico. No se puede pretender gestionar un camping de esta categoria y capacidad con tan sólo 8 duchas, 8 inodoros, etc. en 2 zonas de servicios de las que además una de ellas es compartida con la piscina, el gimnasio y el spa.
Que conste que no hay esperas en las duchas, pero esto se debe únicamente a que el camping no está a más del 50% de su capacidad, porque si estuviera más lleno, habría poblemas y quejas de los clientes; y pienso que a eso deben preverlo para evitar esas situaciones.
A pesar de publicitar en la web una serie de servicios y comosidades del camping, no todas se cumplen, pues no tienen supemercado. Y lo que no es ni inteligente y de recibo, es que le hagas la sugrencia al propio DUEÑO del camping y te conteste que para eso ya tienes tiendas y supemercados en el pueblo, muy cerca.
Están trabajando en una zona de ampliación para habilitar nuevas parcelas, que darán al camping una dimensión bastante importante, pero aparte de la plantación de árboles, organización de parcelas y sistema de riego, no se aprecianobras ni *preparación para nuevos bloques de servicios, y así, no sería bueno incrementar capacidad.
Se trata de un cámping muy recomendable por su limpieza, amplitud y arquitectura, *pero que necesita mejorar algunos aspectos para que no esté condenado al fracaso; y estos serían: dotarlo de más bloques de servicios, no tener a todo el camping con una sola lavadora para todos (ahora averiada), solucionar el hecho de que sólo haya una zona de lavado de ropa y de platos, que la animación sea realmente animación y no aburra hasta a los propios niños, etc.
Este camping puede funcionar si se gestiona correctamente y se trata bien al cliente; y la calidad en el trato no es solo *la amabilidad del personal, nino también hacer que se sienta bien con los demás aspectos.
Otra cosa que no se puede dejar de tener en cuenta, es que no se debe dejar de comparar con la competencia y reflexionar sobre los aspectos a mejorar. Y una de esas cosas, como no, es el precio;
Existen campings con la misma categoría, que en éste momento están cobrando tarifas por debajo del Lomonte y por ejemplo tienen: 7 piscinas, 4 restaurantes, bar de copas, pescadería,
supermercado, peluquería, etc.
Tampoco es necesario tanto, pero sí que sea correcto, bien gestionado y al precio adecuado. Entre tener dentro de un camping un supermercado más grande que Mercadona y no tener nada, hay un sinfín de posibilidades.