Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo de Roquetas de Mar con los autocaravanistas es una Vergüenza!!!

También las tengo de colores.

Barra+de+palomitas+de+maiz+10.jpg


Y garrapiñadas.

platillos-de-pretzel-con-palomitas_t670x470.jpg
Que pinta tienen estas palomitas. Venga esas cervezas!!!!
 
Sintiendolo mucho, porque esto por momentos se pone muy interesante, me voy a dormir que mañana toca levantarse a las 5:00 para currar. Lo dicho ya aprendi a subir las fotos y mañana pondre unas cuantas del MISERABLE disfrutando con su familia y la AC en varios campings.

BUENAS NOCHES PARA TODOS!!:biggrin:
 
Siempre sale la misma polémica, cuando salgo fuera de España que hay un montón de autocaravanas me doy cuenta de que en muchos sitios ni las ves, pueblos con una gran playa llena de cafeterías y restaurantes en el paseo, no ves ninguna,(quitaría la vista del mar) cuando sales del pueblo ves aparcamientos especiales para autocaravanas y allí están todas.

Nosotros paseamos, tómanos café y después comimos, os aseguro que si el paseo esta lleno de autos tapando la vista no me quedo ni a tomar café ni a comer, hay mas gente que tenemos derechos, turistas, comerciantes, vecinos.....

Siendo tantos y tan variopintos (unos muy civilizados y otros nada) yo creo que lo mejor son las normas, y cada pueblo pone las que considera que son mejor para su funcionamiento y su turismo que es el que le da riqueza al pueblo y creo que eso hay que entenderlo.

Siempre nos quejamos de España, pero en otros sitios lo tienen mas regulado y la gente cumple las normas.

El otro día salio en un programa un asentamiento de extranjeros en los parking de unas urbas al lado de la playa, decían que como la norma estaba ambigua pues se pasaban todo el invierno, seguro que en su país no lo hacen porque no se lo permiten y el caso es que tenían área pero el sitio no les gustaba.
No ataco a nadie pero todos tenemos derechos y deberes y no digo sentido común porque es el menos común de los sentidos.

Saludos
 
Ver el archivos adjunto 125334Esta es nuestra AC actual: Knaus sun traveller 708 DG

Ostis, pues si que es una autocaravana especial, tiene dos pisos, ático con terraza solárium, tejado de pizarra, y casi seguro que parabólica auto orientable, esto ultimo es imaginación mía, que no se ve, el fotógrafo le corto la parte superior del techo.
 
Pérdona si que nos has insultado, en el primer post que te cito, nos tratas a todos de ignorantes.

Anda, sientate, coje unas palomitas y espera que llegue Cormorán con su autocaravana cargada de cervezas.

Espero que no venga de Constantinopla, porque como venga de tan lejos nos podemos atragantar con las palomitas.

Que no que no vengo de Constanilopla, estoy en la fabrica de estrella de Galicia para que me carguen un trailer de 1906 etiqueta negra, asi que quietos parados que por la tarde estoy alli donde quedamos. queria llevar unas centollitas pero las que vi no estaban en comida asi que otra vez sera.

A ver El viaje de mi vida, un consejo un amigo mio me dijo una vez una frase muy buena no hay mayor desprecio que no dar aprecio, con eso solo te quiero decir que si tu consideras que te confundiste en la forma de expresarte y pides perdon, quedas como un señor si alguien dice algo que te molesta se lo haces saber y no se explica ....... creo que no tengo que terminar la frase, asi que en vez si al resto no le molesta vente a tomafrte unas palomitas (jo la cerveza que tome ya hace efecto) y unas birritas y deja a los que quieran tener mala sangre que se la depuren ellos mismos para estar de mal humor ya hay muchas razones y bastante mas importantes que esta.

Venga volusia encarga mas palomitas que estas ultmas van por mi cuenta
 
Buenos dias

Desde mi humilde punto de vista creo que estamos mezclando varios conceptos y restricciones a los mismos...... Yo entiendo el uso de una AC para poder viajar constantemente o grandes distancias, haciendo paradas unicamente para lo imprescindible (dormir, comer, etc....) no concibo tener una AC para plantarla mas de 5 dias en el mismo sitio.......

Partiendo de esa premisa que es mi opinion unicamente, que nadie la tome como dogma...... creo que mas que regular el sitio donde se aparcan las AC se deberia regular el TIEMPO que estan aparcadas..... pienso que la principal causa de rechazo hacia las AC aparcadas en parkings publicos o via publica es la cantidad de tiempo que pasan en el mismo sitio y que hace que los propietarios de las mismas vayan incrementando poco a poco las infraestructuras que rodean al vehiculo. Si no se permitiera estar mas de X dias en el mismo sitio, los usuarios a los que les gusta parar y pasar un par de noches en el mismo sitio se verian beneficiados por una normativa mas favorable y se evitaria a los "gorrones" que hacen uso gratuito indiscriminado de los servicios publicos durante grandes cantidades de tiempo.

Un saludo.
 
Partiendo de esa premisa que es mi opinion unicamente, que nadie la tome como dogma...... creo que mas que regular el sitio donde se aparcan las AC se deberia regular el TIEMPO que estan aparcadas..... pienso que la principal causa de rechazo hacia las AC aparcadas en parkings publicos o via publica es la cantidad de tiempo que pasan en el mismo sitio y que hace que los propietarios de las mismas vayan incrementando poco a poco las infraestructuras que rodean al vehiculo. Si no se permitiera estar mas de X dias en el mismo sitio, los usuarios a los que les gusta parar y pasar un par de noches en el mismo sitio se verian beneficiados por una normativa mas favorable y se evitaria a los "gorrones" que hacen uso gratuito indiscriminado de los servicios publicos durante grandes cantidades de tiempo.
Un saludo.

Pero es que la parada en aparcamientos de la vía pública ya está regulada, incluido el tiempo que de forma general es una competencia municipal y depende de las ordenanzas de cada ayuntamiento, solo que en ese saco no entran solo las Ac's sino todos y cada uno de los vehículos..., volvemos a lo de antes, el que incumpla una normativa ya sea usuario de autocaravana o de cualquier tipo de vehículo que lo sancionen y a quien cumpla con la normativa correspondiente que al menos lo dejen vivir en paz...

Saludos
 
de todas maneras, equivocamos el objetivo común.

Lo que quieren es España no es facilitar la vida a la AC... lo que quieren es recaudar y multar.

un buen truco es poner áreas de AC bastante malas y alejadas de los lugares interesantes para.... MULTAR

Otro truco es MULTAR directamente, e impidir que la gente de las AC no pueda ni comprar el pan... ya que te expones a una multa aunque sea parando cinco minutos.

No debe de haber guerra... debe de haber equilibrio.. pero en nuestro querido país.. ya sabemos
 

Faltaría más, lástima que tenga que ser virtual...................

taz%C3%B3n-de-fuente-de-palomitas-y-de-cerveza-4964501.jpg


Pero, para ti, me parece una invitación poco acorde................te invitaría mejor a esto...............

vino.jpg


39fhm2.jpeg


Este tema...........es tan aburrido.................jejeje

Saludos.
 
Buenos dias

Desde mi humilde punto de vista creo que estamos mezclando varios conceptos y restricciones a los mismos...... Yo entiendo el uso de una AC para poder viajar constantemente o grandes distancias, haciendo paradas unicamente para lo imprescindible (dormir, comer, etc....) no concibo tener una AC para plantarla mas de 5 dias en el mismo sitio.......

Partiendo de esa premisa que es mi opinion unicamente, que nadie la tome como dogma...... creo que mas que regular el sitio donde se aparcan las AC se deberia regular el TIEMPO que estan aparcadas..... pienso que la principal causa de rechazo hacia las AC aparcadas en parkings publicos o via publica es la cantidad de tiempo que pasan en el mismo sitio y que hace que los propietarios de las mismas vayan incrementando poco a poco las infraestructuras que rodean al vehiculo. Si no se permitiera estar mas de X dias en el mismo sitio, los usuarios a los que les gusta parar y pasar un par de noches en el mismo sitio se verian beneficiados por una normativa mas favorable y se evitaria a los "gorrones" que hacen uso gratuito indiscriminado de los servicios publicos durante grandes cantidades de tiempo.

Un saludo.

Como ya te dicen eso ya esta regulado, y ademas las OMM tienen que adaptarse a la ley, y ademas si lo que quieren y tambien bien hechas nos beneficia a nosotros bien hechas son areas de pernocta.

Supongo que tienes una cv por el comentario inicial Yo tengo una ac y te aseguro que la diferencia no es lo da los viajes largos, yo no convivo aunque lo respete a los que se compran una cv o una ac que las he visto para meterlas fijas en un camping, sinceramente se mas de uno que que lleva con una ac en un camping de Portugal y tiene un terreno junto a ese camping y con la ac fija dentro pagando el camping, el mismo dueño ya le hizo una vez las cuentas y con lo que le costo la ac y el camping hubiera hecho un caseron en su terreno. Creo que lo mismo una cv que una ac sirven de diferentes formas para hacer ruta y hoy duermo aqui y mañana alli y asi veo los dos sitios, el gusto por cada elemento es repetable y no hay por que insultar a los demas, no digo que lo hayas hecho, por el elemento de viaje, decia en otro post que la diferencia, perdon una de las diferencias, que hay es que una vez se separa la cv del tractor se convierte en un remolque y deja de ser un vehiculo a motor, por lo que siendo remolque para utilizarlas hay que bajar las patas y nivelarlas, por eso se meten con eso ya que al bajar las patas dicen que estan acampadas,, presionados por ....., lo que provoca que tambien esos presionen para la no creación de areas.

Sinceramente a mi esto me parece que esta proovocado por los campings a ellos les interesa que estemos peleados, tambien les ponen problemas a los que quieren poner areas especificas para nosotros, se de mas de uno que las tenia diseñadas para ambos elementos, y problemas los mismo que a nosotros, que si son competencia desleal, que si no cumplen las normas que si es para hacer un pelotazo urbanistico, mira se como van por que quise hacerme con un camping embargado, y una de las cosas que queria hacer era poner un area para ac y cv, el ayuntamiento estaba de acuerdo, la zona espectacular, no sigo poir que entonces me olvido de las palomitas y me tomo todas las cerevezas
 
Volusia desgracia de hombre que ya me has descubierto la sorpresa leñe
 
Llevas razón, pero con una media docena más de temas al estilo y se nos pasa el invierno...

:Drogar-Happy(LBG):

Un saludo

Pues si................ya algo cansa............tanta nieve...........jejeje

nevada1dic-callejaca2-gr.jpg




Hay que dejar que cada uno, bajo su responsabilidad, haga lo que crea conveniente.

Saludos.
 
Bueno...

Llega ya el trailer con las cervezas????


Veis... Yo con mi carro tienda, no tengo que discutir por éstas cosas.... :partiendo::partiendo::partiendo:


Saludos
 
Con tu permiso, Volusia...

Me voy a poner un poquito de paellita...

Muchas gracias!!!!
 
(Imanoltxo): Dicho esto, pocas críticas he visto en este hilo a los que, por tener una AC, nos llaman MARRANOS, MISERABLES, MILLONARIOS DE PACOTILLA y llegan a decir: "¡A JODERSE!".

Aunque ya lo apunta Jordi.fb, lo de marranos, miserables y millonarios de pacotilla está perfectamente claro que me refiero a los que acampan con vehículos que cuestan un ojo de la cara en lugares como los que se aprecian en el video de Seni.

Por lo tanto, si alguien se ha dado por aludido será porque entre las AC que aparecen entre la basura, estaría la suya, y eso no es culpa mía. No soy el autor del video.

En cuanto a la expresión “¡A joderse!” se corresponde a un contexto correlativo a la otra frase del debate de que “hago lo que me da la gana porque mi AC me costó el triple que una caravana”.

Está claro que escribo conscientemente y me expreso con las palabras que entiendo que son las adecuadas a quien desde la prepotencia, argumenta que por el precio de su coche dice que hace lo que le da la gana. Pues bien, por mucho que cueste una AC, si no te dejan hacer lo que te da la gana… “¡A joderse!”.

A veces hay que “bajar” al lenguaje de otros, para intentar hacerse entender. Porque no es que a algunos les falte “nivel” en el contexto del debate, sino que el ”desnivel” es glorioso, tan glorioso como esa afirmación prepotente del coste de un elemento de ocio que supone un desprecio para los que podamos tener criterios diferentes.
 
Bueno...

Llega ya el trailer con las cervezas????


Veis... Yo con mi carro tienda, no tengo que discutir por éstas cosas.... :partiendo::partiendo::partiendo:


Saludos

Me alegro...........y cuantos recuerdos tengo de mi carro tienda con mi hijos pequeños.............dimos media vuelta a España y parte del extranjero..............que maravilla.

Saludos.

7_20110201171723.JPG
 
¿sabes una cosa, Cocodrilo? en todos los años que llevo en el foro te he visto debatir en muchos terrenos, casi siempre en los mismo términos, a veces, según tú, para calentar el debate, lo cual no me parece mal, incluso muchas veces he estado de acuerdo contigo en el fondo.
Sin embargo, lo que no he visto en todo este tiempo, es que hayas pedido disculpas por algún comentario que haya molestado a quien no querías molestar, doy por supuesto entonces que sí querías molestar a quien se molestó. Disfrazar la cosa diciendo que "solo va dirigido a estos" no es suficiente, de hecho muchas veces, es al revés, lo que pretendes es volver a molestar, a mi entender.

El caso es que si en todo este tiempo y todo tipo de debates piensas que no te has equivocado ni una sola vez (o yo no lo he visto) es que te tienes en muy alta estima, lo cual tampoco está mal, pero déjanos a los demás tengamos la nuestra, que, parafraseando a alguien del hilo "tenemos derecho" a tenerla, y permite que hablemos "a tu nivel", a veces demasiado soez para lo que se pretende debatir.
 
Recomiendo, perdon rebebiendo en donde ya sabeis y a ver si llegan las palomitas que se me acaban las cervezas me y habiéndome mandado al ostracismo de este hilo mientras lo hago quien se sienta conmigo.

Por experiencia propia y alguno ya lo sabe por cosas de estas en otro foro uno tuvo que dejar el foro permanentemente aunque discutí mucho por cosas de estas con el a mi no me gusto la solución final, creo que cuando alguien se pone así lo mejor cada uno a su bola quien podio perdón por un mal entendido demuestra al menos educación el que se encasilla en sus ideas y en sus frases mejor darle tiempo para que reflexione y no contestarle, evidentemente ahora esta obcecado y ni entiende ni acepta las ironías, todos podemos tener un mal día
 
Aquí cada cual expone un criterio, y según le parezca a otros, éstos contestan o no contestan coincidiendo o discrepando. Nunca le he exigido a nadie en un foro que se disculpe. Acepto y respeto su derecho a exponer sus criterios aunque no los comparta, pero no le pido a nadie disculpas porque si es cierto que yo no las doy, no es menos cierto que no se las reclamo a nadie, porque decir "lo siento" es tan fácil y sencillo como usar un determinado lenguaje o decir que por comprar algo que vale 3 veces lo que los demás podemos tener tengo derecho a hacer lo que me de la gana. Disculpas las pidió el que era Rey de España, y disculpas las pidió Rajoy. Uno abdicó y el otro no se mueve de la poltrona.

Cormorán: no estoy obcecado y no necesito reflexionar. No tengo nada que vender. No es lo mismo generalizar sobre una materia que sobre las personas.

Aunolose: ese mismo argumento que expones lo suscribo al 100%. En algunas cosas coincido contigo y en otras no tanto. Si la discrepancia considero que es útil exponerla, lo hago; si no, leo lo que escribes (tú u otros) trato de aprender y no intervengo. Casi siempre utilizo el mismo estilo, pero a veces (por eso del desnivel) lo adapto al del que contesto. Repasa los "post" que nos podamos haber intercambiado y dime donde te puedo haber faltado al respeto. Todos, los tuyos y los míos, están redactados, discrepancias aparte, correctamente. No me considero perfecto, pero a la hora de escribir en un foro mido mis palabras y trato de exponer los criterios desde la libertad de expresión. Como me he ganado la vida como fotógrafo profesional (y como periodista) considero aquello de que una foto vale más que mil palabras y en este hilo las fotos son demoledoras... y sino, fíjate en esta con la AC tapando prácticamente la fachada de una casa. ¿Y si fuese tu casa? A mi me plantaron una delante del escaparate de lo que fue mi tienda de fotografía, en el centro de la ciudad. Ocupaba el espacio de dos turismos... pero como no había nadie, no me quedó otra que esperar a que regresasen sus dueños, españoles para más detalles. Me explicaron que era su derecho.

Una cosa sí es cierta: como alguien deja dicho, entre birra y birra, con estos debates vamos pasando medio invierno y pronto saldremos con nuestros elementos de acampada. Lo dice un refrán gallego: "Si A Candelaria chora, a mitad do inverno vai fora; chore o deixe de chorar, a mitad do inverno queda por pasar". Creo que se entiende... si acaso aclarar que A Candelaria es el día 2 de febrero y es una fiesta en honor de la Virgen de La Candelaria, que en Ourense se celebra habitualmente.
 
¿sabes una cosa, Cocodrilo? en todos los años que llevo en el foro te he visto debatir en muchos terrenos, casi siempre en los mismo términos, a veces, según tú, para calentar el debate, lo cual no me parece mal, incluso muchas veces he estado de acuerdo contigo en el fondo.
Sin embargo, lo que no he visto en todo este tiempo, es que hayas pedido disculpas por algún comentario que haya molestado a quien no querías molestar, doy por supuesto entonces que sí querías molestar a quien se molestó. Disfrazar la cosa diciendo que "solo va dirigido a estos" no es suficiente, de hecho muchas veces, es al revés, lo que pretendes es volver a molestar, a mi entender.

El caso es que si en todo este tiempo y todo tipo de debates piensas que no te has equivocado ni una sola vez (o yo no lo he visto) es que te tienes en muy alta estima, lo cual tampoco está mal, pero déjanos a los demás tengamos la nuestra, que, parafraseando a alguien del hilo "tenemos derecho" a tenerla, y permite que hablemos "a tu nivel", a veces demasiado soez para lo que se pretende debatir.

+1000000000000000000000 y millones y millones y millones. Ya era hora macho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com