La opción de aparcamiento automático la usé una vez para probarla y no me terminó de convencer, demasiados condicionantes... tienes que activarla al llegar a la zona donde quieres aparcar e ir circulando hasta que el coche detecte el hueco, además tienes que decirle a que lado quieres aparcar con la intermitencia... al final, buscar tu el hueco y aparcas como toda la vida...
Lo de memorizar un aparcamiento es la primera vez que lo oigo, quizás eso si lo usaría para que aparque solo en la plaza de garaje... pero me da que mi coche no lo tiene.
Y la función de aparcar remolque si la he usado mas veces, sobre todo cuando tengo que circular un trecho recto marcha atrás y cuando la maniobra se me "cruza" mas de lo debido, pero aún así, el 80% de las veces hago las maniobras a mano (bendito video del camionero que puse en otro hilo que me quitó el miedo y la venda de los ojos)...
Eso si, con lo que ya no sabría aparcar es sin la cámara 360º... me he acostumbrado tanto a ella que ya no uso los retrovisores para aparcar, únicamente al inicio de la maniobra... luego solo miro la pantalla con la vista cenital.
Un saludo.