Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Lo de Jazztel no tiene nombre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TAER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TAER

Bricolagero
Hace 10 minutos (22:50) llaman por teléfono, digo ¿si? Y me llaman por mi nombre.
Es decir saben quien soy y por lo tanto (llaman a un fijo) , no soy cliente ni les he llamado yo nunca..... Y no se les ocurre más que llamar a estas horas.
El susto que me he llevado es majo, y eso que estaba despierto (por que mañana no trabajo) .
Imaginaros el susto de mi mujer que llebava durmiendo casi una hora, y para mas gracia han despertado al niño........

Que conste que he trabajado de teleoperador, pero NUNCA he llamado a nadie más tarde de las 20:00
Estas cosas pasan cuando las plataformas de teleoperacion se contratan fuera de España y o les da igual cual es nuestro horario o lo desconocen.
Por que me niego a pensar que un responsable de plataforma de emisión español, desde España y a teléfonos españoles se le ocurra llamar a las 22:50

No se que medidas tomar, por que me niego a desconectar MI teléfono por culpa de unos indecentes.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Hace 10 minutos (22:50) llaman por teléfono, digo ¿si? Y me llaman por mi nombre.
Es decir saben quien soy y por lo tanto (llaman a un fijo) , no soy cliente ni les he llamado yo nunca..... Y no se les ocurre más que llamar a estas horas.
El susto que me he llevado es majo, y eso que estaba despierto (por que mañana no trabajo) .
Imaginaros el susto de mi mujer que llebava durmiendo casi una hora, y para mas gracia han despertado al niño........

Que conste que he trabajado de teleoperador, pero NUNCA he llamado a nadie más tarde de las 20:00
Estas cosas pasan cuando las plataformas de teleoperacion se contratan fuera de España y o les da igual cual es nuestro horario o lo desconocen.
Por que me niego a pensar que un responsable de plataforma de emisión español, desde España y a teléfonos españoles se le ocurra llamar a las 22:50

No se que medidas tomar, por que me niego a desconectar MI teléfono por culpa de unos indecentes.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Loq ue te ha pasado es totalmente irritante. A mi me han estropeado muchas tardes de fin de semana desde telefónica con lo mismo.

Creo que el gobierno sacó una ley container que regula todas esas cosas que tanto nos molestan

Aquí el artículo

La ley prohíbe desde hoy recibir llamadas comerciales de noche - Público.es

Otra cosa es que una queja/denuncia termine archivada en el área de reciclaje

Un saludo
 
Según leo rn lo que pones, no tendrían que llamar ni en fin de semana a cualquier hora, y a diario desde las 21:00 hasta lad 9:00.
Se han columpiado casi dos horas.
¿Donde puefo denunciar?
Es que mañana, como he dicho no trabajo y tengo tiempo.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Yo tambien recibi una llamada mas alla ee las 22h y en fin, dije de todo ahi. Me cabree bastante e hice lo de la lista Robinson por si acaso funciona. No creo que tenga que ver con la lista esa, y si mas con el endurecimiento de las leyes, pero de un par de años aca ya no me llaman apena, solo euskaltel, que como me suministran, tienen excusa.
 
Hola,

Yo este tema lo conozco de primera mano. Según la ley, no se pueden realizar llamadas comerciales más alla de las 22:00h. El problema es el que tú indicas, plataformas que están en paises LatinoAmericanos y no tienen en cuenta el cambio horario, por contra, es muy difícil que una de estas compañías te llamen a las 11:00h de la mañana (ellos comienzan a trabajar a las 12:00h hora Española). La solución pasa por que te des de alta en la lista Robinson, ojo, algunos se la pasan por el forro (Se supone que cuando configuras una nueva campaña tienes que cargar los contactos llamables pero también la lista negra que en España es la Robinson, pero no todos los operadores está dados de alta y pagan la cuota mensual para recibir las listas actualizadas). Por otro lado, si te han llamado de Jazztel, ponte en contacto con ellos y pon una queja, en realidad la persona que te llama seguramente no sea de esa empresa, las campañas se suelen contratar a Outsourcer y el Cliente final muchas veces no sabe las malas prácticas que utilizan estos outsourcer para llegar a los objetivos.

Saludos.
 
Buenas. a Jaztel le queda poco tiempo, parece que se lo quedará Orange. Paciencia.
 
Taer... debe ser que cuando les he colgado yo, te han llamado a ti. Más o menos sobre esa hora me han llamado a mi también, era un 954, y les he dicho, llamar a Taer, que a mi no me interesa bajar la factura del teléfono y el adsl..... [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Taer... debe ser que cuando les he colgado yo, te han llamado a ti. Más o menos sobre esa hora me han llamado a mi también, era un 954, y les he dicho, llamar a Taer, que a mi no me interesa bajar la factura del teléfono y el adsl..... [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

La proxima vez les dices que llamen a los políticos. (a todos) que con la que está cayendo tendrían que estar despiertos. Ja ja


enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
La proxima vez les dices que llamen a los políticos. (a todos) que con la que está cayendo tendrían que estar despiertos. Ja ja


enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Esos bien tranquilos que duermen.

La única manera que tienen de no llegar a fin de mes es muriéndose antes del día 31.

Un saludo
 
Cuando llaman a esas horas suelo contestar: "estamos apagados y fuera de cobertura, buenas noches" y cuelgo.
Pero el susto ya no me lo quita nadie.
Me daré de alta en la lista Robinson, a ver si tengo suerte y no me vuelven a molestar.
 
La proxima vez les dices que llamen a los políticos. (a todos) que con la que está cayendo tendrían que estar despiertos. Ja ja


enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Taer, no te preocupes.... a esos cabr**** seguro que los pillan despiertos.... total, pa lo que hacen, no creo que se cansen, y tampoco madrugan mucho (si es que van, claro....)
 
Yo no les contesto a esas horas, dejoel teléfono descolgado 10 minutos y ya no vuelven a llamar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo he padecido algo similar, pero ademas de esas llamadas nocturnas tenia llamadas durante todo el dia. Solución: llamas a tu operadora y le pides que metan tu telefono en la lista Robinson (creo que se llama asi) es una lista que al incluirte (creo que te dicen que tardaran en dejar de llamarte un par de dias) hacen que sea ilegal llamar a tu teléfono para historias comerciales. Con nosotros ha sido mano de santo, al dia siguiente de activarlo dejaron de llamar y hasta hoy. Tan contento que hice lo mismo con lps moviles de la casa
 
Ah y se me olvidaba, en ese momento ya es ilegal que te hayan llamado, asi que ahora si podrias denunciar.....
 
ayer me llamaron a las 21:59 de una aseguradora que no quise ni escuchar de que me hablaba el menda. Al borde de la legalidad pero sobrepasando todo los límites de lo ético.

Y todo por ser un gañan y meter mi número en un buscador de seguros baratos de coche. Desde entonces recibo llamadas todos los días...
 
Cuando llaman a esas horas suelo contestar: "estamos apagados y fuera de cobertura, buenas noches" y cuelgo.
Pero el susto ya no me lo quita nadie.
Me daré de alta en la lista Robinson, a ver si tengo suerte y no me vuelven a molestar.

Jajajaj........eres muy prudente..............jajaja.....................en alguna ocasión, me he divertido mucho.....................como te llamas????????...........eres rubia o morena???????'.......................etc........etc.............a final cuelga..........jejeje.......normal...................

Saludos.
 
Yo les suelo decir "XXX (Jazztel, timofonica...) no tiene dinero suficiente para que yo sea su cliente" y les cuelgo.

Un saludo
 
Últimamente ya no nombran "Jazztel" cuando llaman. Dicen que son "una compañía telefónica" y así, si no has estado muy atento, crees que es "Telefónica", pero a 2 palabras seguidas que digan ya te das cuenta de que son ellos.
 
Para mi o tienen otro calificativo que la palabra SINVERGÜENZAS.
Yo les he dicho de todo...

Desde que ni gratis contrataré a Jaztell por pesados...
Hasta que he salido comprar tabaco hace tres meses y no he vuelto...
Pasando por apuntarme a la lista Robinson

Y AUN ASÍ ME SIGUEN MOLESTANDO!!! A todas horas.

El otro día subía a casa de un cliente con mi hijo y al entrar en el ascensor... LLAMADA DE JAZZTELL AL ASECENSOR!!!!! Y a parte de partirme de la risa les dijimos que estaba llamando a un ascensor... Madre mia!! Es tremendo estos canallas, llaman a todo quisqui. Deberiamos haberle seguido la corriente un rato, pero claro, preferible no perder el tiempo.

Saludos a todos-as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com