Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡lo conseguí!!!

Pues sí, lo conseguí. Me costó un montón de tiempo, pero lo conseguí. Exactamente 86 años me ha costado llegar hasta aquí, y ahora que he llegado compruebo que el tiempo no se detiene y que sigue pasando... esperemos que hasta llegar a los 87. O más. Es como ir caminando hacia una colina que está en el horizonte, y cuando llegas, piensas en qué es lo que se verá desde el alto... y resulta que se ve lo mismo: otra vez el horizonte y otra colina... la 87. ¿Cuántas colinas me quedarán por subir?
 
Felicidades...:occasion6:. que no te preocupen los años que cumples, eso es sinonimo de que estas vivo,lo malo es no cumplir años.... mi padre tiene 93 y el dice que no se preocupa, ni en los años ni en la muerte, cuando llegue llegara pero no se preocupa ni se extresa
 
Pues si cocodrilo tienes que seguir subiendo colinas, cordilleras, montañas, y algún que otro volcán que los habrá, pero sin parar y siempre con esa mochila llena de vivencias y experiencias vitales que serán tu sustento en este viaje, larga vida y como tú nick indica FELIZ.
SALUDOS Y MUCHAS FELIDADES
 
93 estamos celebrando hoy de la abuela de mi mujer, ni mas ni menos y está como una rosa, asique.... las que te quedarán a ti.
Felicidades!!!

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Muchas felicidades Gonzalo, por unos cuantos añitos más!
 
Felicidades lo que importante es que te sientes como un chaval

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
no se disfruta llegando,, ( que también..)

se disfruta haciendo el camino..!!

que sigas caminando muuuuucho tiempooo...

MUCHAS FELICIDADESSS..!!

Saludetess..!!
 
Yo pensaba que habia vendido la caravana....... Felicidades

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues sí, lo conseguí. Me costó un montón de tiempo, pero lo conseguí. Exactamente 86 años me ha costado llegar hasta aquí, y ahora que he llegado compruebo que el tiempo no se detiene y que sigue pasando... esperemos que hasta llegar a los 87. O más. Es como ir caminando hacia una colina que está en el horizonte, y cuando llegas, piensas en qué es lo que se verá desde el alto... y resulta que se ve lo mismo: otra vez el horizonte y otra colina... la 87. ¿Cuántas colinas me quedarán por subir?

Tu sigue subiendo colinas, que si es necesario te empujo para que te canses menos
 
Buenas noches.
No le conozco personalmente, sí que sigo sus temas o relatos.
Le veo una persona con la cabeza muy bien amueblada, como decimos ahora.
Espero, deseo que las colinas sean tantas.......incontables y espero que yo siga con ese amor a viajar, al camping y a todo este mundo, cuando alcanca su edad. Es usted o tú, un referente para muchos de nosotros. FELICIDADES!!!!!!!!!
 
Yo tampoco te conozco en persona, pero sigo tus comentarios.
Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!
 
Muchas Felicidades D. Gonzalo.
Aqui tiene una Legión de seguidres avidos de oir su experiencias, que esperemos sean por muchos años y post
 
Muchas felicidades esperamos seguir muchos años leyendo tus historias y opiniones
 
hoy???

F E L I C D A D E S ! ! ! ! !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com