Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡LLUEVEEEEEEEEEE!!!!

¡Ya era hora! Está lloviendo mansamente, despacito, como si no quisiese provocar excesos de esos que se llevan todo por delante. Lo siento por los compañeros que ayer dejé en el camping de Allariz... hoy se estarán mojando.

Pero lo importante es que llueve y con la lluvia se acabaron los incendios forestales en mi provincia. Ayer, cuando enganchaba la caravana para venirme, al lado del camping se apreciaba una enorme columna de humo... ¡increible! Hay que sospechar que quien quiera que sea aprovechó hasta el último suspiro la posibilidad de que decenas de hombres de las cuadrillas de tierra, y los medios aéreos, se empleasen en estas indeseables tareas...

Pero llueve y esto, en Galicia, es radical: la tierra se impregna de humedad y ya es prácticamente imposible provocar incendios.

Alegrémonos todos.
 
... pues aqui, esta mañana, lo suficiente para que se mojara un poco la calle, y despues na de na.... :twisted: :twisted:

... a ver si nos lloviera un poquito, jolin que nos hace mucha falta....

... un saludo a todos....
 
:D :D La lluvia en Sevilla es una maravilla...... LLueve de forma intermitente y a ratos bastante fuerte... Ya era hora.
 
Aquí en Murcia han caido 4 gotas de nada y ya esta el suelo seco
 




En Valencia Capital, también esta lloviendo, haber si sigue así unas semanas.
Pd.- Saludos desde Valencia., una parte de España. :eek:
 
Re: ¡¡¡¡¡LLUEVEEEEEEEEEE!!!!..... JE JE JE, ......

Re: ¡¡¡¡¡LLUEVEEEEEEEEEE!!!!..... JE JE JE, ......

....¡ y qué esperabas cocdrilo !!!.... je je je, hasta que yo hiciese mi quizás última acampada de este año, era lógico que no lloviera , je je je.

Pero yo no creo que sea para tanto, aquí en Coruña no cae NI GOTA, je je je, bueno! me está creciendo la nariz, ni gota ni gota....., la calle está mojada, y el mar se está llenando, je je je.
UN SALUDO.
 
En Galicia cayó la de Dios... cuando yo estuve allí. En un fin de semana más agua que en Catalunya en todo el año.

Esta tarde ha llovido en Barcelona, ahora ya no.


Un abrazo.
 
Ignasi, Ignasi, no me hagas como el señor del tiempo de las cadenas nacionales :shock: :shock: que lloviera en una parte de Galicia no significa que llueva en toda Galicia :lol:

Ahora lo que me preocupa es si llueve en la luna de octubre que, según el dicho popular, 7 meses cubre :shock: :shock: :shock: ¿Qué luna exactamente? la que ha pasado o la que está por venir ... Coco, quítame de dudas!!!!!

Un saludo desde Galicia sur :wink:
 
Pués en Cádiz ha caido una que no te veas.

menos mal, ya era hora

Saludos Jesús y Lidia.

PD. Por cierto Cocodrilo, las vacaciones de este verano en tu tierra MARAVILLOSAS :wink: , de echo el año que viene repetiremos para ver la zona completa.
 
Llueve y lueve por Galicia y parece que en gran parte de la peninsula, los portugueses tambien lo necesitaban, ¿sera que cante la danza de la lluvia?, prometo seguir cantando y despues me voy al sahara haber si me contratan.

Esto empezaba a ser como el oro transparente por la escasez de agua, POR FIN LLUEVE¡¡¡¡¡¡¡ y perdonar que grite
 
¡Que llueva! ¡Que llueva! la virgen de la cueva...
Pos sí, en Sevilla también está lloviendo de lo lindo desde ayer. Felicidades generalizadas para toda España, por tan esperada lluvia. :D :D :D
 
¡¡¡Y sigue...!!!

Poquito a poco, a veces en plan chaparrón, pero sigue y espero que sigua unos días...

También espero que en Benidorm, a partir del 9 y hasta el 24, el tiempo sea estable y agradable.... je je je. ¿Hay agua en Benodorm? Porque eso del agua, aquí, que abrimos el grifo y nos la bebemos, cuando nos falta nos ponemos depre...

Cordiales saludos.
 
... pues que suerte teneis..... aqui ni una gota.....

... estoy pensando en comprame una tienda y un camello.....vision de fururo.... :lol: :lol:
 
Pues no ha durado lo que debia en Vigo y zona adyacente ya hace so desde hace tres dias, anda los que cantais mal como yo a ver si montamos un coro para que llueva :?
 
Aquí en alicante (citi) no lueve ni rezando, ayer cayeron cuatro gotas, cuatro no cinco, y yo estaba en la calle y casi ni lo notaba, llevaba el paraguas porque parecía que amenazaba mucho y ni lo habrí :? . :cry:
 
¡¡¡¡¡IGNASIIIIIIII!!!!!

En Galicia no llueve; en Galicia regamos el campo con prudencia, mesura y mucho arte. Llover, lo que se dice llover, lueve en tu tierra, que todos los años se inundan los bajos, los sótanos, los aparcamientos, el metro, las calles, los comercios, las carreteras, los campos de cultivo... ¡Eso sí que es llover sin control!

Cordiales saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com