Webcampista.com

mucho más que un foro

LLevar los platos sucios a la pica

jag1370

timid@
Hola, después de observar los inventos mas peculiares que observas en la vida campista, me llevo la atención la de llevar los platos sucios a la pica, yo era de los que los llevaba en un cubo, pero mire la gente lo fina y apañada que es, llevaban unas cajas con ruedas otros cajas plegables de plástico con asas llenas de agujeros para que se seque la vajilla , pregunto y me dicen que lo venden en las áreas de caravanas, pregunto precio 16 a 20 euros, madre mía que caro pienso una manera mas alternativa y voila encuentro unas cajas un poco mas pequeñas pero sin agujeros a menos de 4 euros en BAHAUSS , pues los agujeros los hago yo con el taladro, a esto le añado unos recipientes con bridas comprados en los chinos para llevar los cubiertos y el jabón, es un apaño cutre pero me va muy bien y por 8 euros tengo dos, espero que os sirva, aunque se que esta en otro hilo en el foro.20160603_102930.jpg20160603_102935.jpg20160603_110756.jpg20160603_110809.jpg
 
Buen apaño, yo sigo con el cubo de toda la vida y me sirve para ir a fregar y lavar la ropa, un dos por uno[emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buena idea.
Yo llevo una cesta de supermercado de esas que llevan ruedecitas y un asa larga, para llevar los platos a rastras. La compré en los chinos pero no estaba a la venta, era para uso de los clientes. Le pregunté a la dueña y me dijo 10€, y sabiendo cómo se las gastan con los márgenes de ganancias, no creo que perdiera dinero la señora.
 
Buena idea.
Yo llevo una cesta de supermercado de esas que llevan ruedecitas y un asa larga, para llevar los platos a rastras. La compré en los chinos pero no estaba a la venta, era para uso de los clientes. Le pregunté a la dueña y me dijo 10€, y sabiendo cómo se las gastan con los márgenes de ganancias, no creo que perdiera dinero la señora.
Buena ideal.Salimos del super con la compra en la cesta y...:inocente:
Jajaja
 
Una caja plegable igual que esa llevo yo.
Para los cubiertos, uno del ikea de plastico que encaja en el borde de la cesta.
El carrito que pone optimo lo uso para el wc. Lo usaba para ir a fregar platos pero bailan mucho.
 
Yo llevaba también la caja plegable del IKEA, hasta que se me "desarmó" llevando los platos y acabaron todos por el suelo, algunos rotos... Vuelta al cubo...

Me gusta la idea de la cesta del super..je, je...
 
Jag1370, si el cubertero lo metes dentro de la cesta, puedes plegarla. Menos sitio en la cesta pero no tienes que mover el cubetero para plegar.
Y el estropajero a su lado. Así solo le quitas sitio a un lateral.

Yo lo llevo así. No pretendo ser ejemplo de nada, pero como me deja plegarla muy bien lo comento.
 
El asunto es facil.
Clicas con el boton derecho sobre la imagen de la cesta que has puesto, y le das en "busca la imagen en Google", y ya tienes un monton de sitios donde las comercializan.
En colores verde, azul, rojo o negro, por 37 euros mas IVA en http://www.consumiblestpv.com/Cesta-canasta-supermercado-compra-60-Litros-plegable
Ahora, si alguien se anima, se trata de organizar una compra conjunta, je,je
Saludos.
 
El asunto es facil.
Clicas con el boton derecho sobre la imagen de la cesta que has puesto, y le das en "busca la imagen en Google", y ya tienes un monton de sitios donde las comercializan.
En colores verde, azul, rojo o negro, por 37 euros mas IVA en http://www.consumiblestpv.com/Cesta-canasta-supermercado-compra-60-Litros-plegable
Ahora, si alguien se anima, se trata de organizar una compra conjunta, je,je
Saludos.
¿Era eso :rolleyes:? Ya conocia la web ,jejeje :cool:
Edito.Hay unos baskets de fruta plegables pequeños y majos.Solo falta el carro.
 
Señor,cuanto pijo suelto...han olvidado la esencia del campismo...para ir a lavar los platos con un cubo es suficiente...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com