Pues sí, yo tengo un horario cuando salgo pues ya está, pero vosotros (los autónomos) siempre teneis el tema en la mente y a veces debe ser una locura, supongo.
saludos sim, hace años estuve en el camping de sant salvador, que esta al lado de la playa de comarruga, por cierto creo recordar, con mucho yodo.
Saludos para ti tambien, efectivamente es la zona del Mediterraneo en la que el agua del mar está con más yodo, dicen que desde Calafell hasta Cambrils más o menos.Es por eso que se llama Costa Dorada, el agua tiene unos reflejos dorados en función de como le incida la luz del sol.saludos sim, hace años estuve en el camping de sant salvador, que esta al lado de la playa de comarruga, por cierto creo recordar, con mucho yodo.
Seni, no había leido este post, me vas a disculpar pero creo que lo de "chulería" sobra.
Saludos.
Pues anda que no iba yo a chulear con que me quitaran el 29% de IRPF, te sobrará a ti a mi no, lo siento.
saludos
Lo que tenian que hacer es todos los ministros, gobernadores, diputados, alcaldes, ETC, ETC. bajarse el suelo a 1000 eurista y co eso se soluciona la crisis, solo joden a los pobres que somos mas, y a ellos no les afecta un pimiento. Saludos
Te cuidado, Fray........................................robarían más........................."NO HABRÍA TANTO PAN PARA TONTO CHORIZO"..............................................NI PALOS PARA COLGARLOS...............................JEJEJE
Saludos.
![]()
¡¡ QUE CONTENTO ESTOY!!
He recibido carta de Dª Maria Eugenia Martín Mendizabal ¡toma ya!
He sido agraciado con un la subida del IRPF y me comunica que me la aplicaran el próximo 25, día del pago de las pensiones.
Estoy feliz y lleno de amor patrio, porque me han elegido para ayudar a sostener a mi querida España.
Estoy orgulloso de contribuir con una parte de mis ingresos para que el Estado pueda seguir funcionando.
Muertos de envidia deben estar los pobrecitos: financieros, industriales, empresarios, profesionales liberales, etc., que no les han permitido gozar de tanto honor como yo.
Ellos que sigan regalando el IVA; que sigan percibiendo sus minutas en efectivo para evitar el control de las tarjetas de crédito y su posterior seguimiento; que les quiten impuestos, que legislen a su favor para poder despedir a tanto incapaz, que solo piensa en cobrar cada mes, etc.
Porque no podrán gozar del honor que a mi hoy me han concedido.
Me alegra mucho leerte Jose Luis y tambien me alegra que lo tomes así , porque yo ayer cuando recibimos el mio y el de mi suegra , cogimos un cabreo enorme por tanta mentira.
Un saludo , cuidate y un dia no muy lejano seguro te haremos una visita.
Pues anda que no iba yo a chulear con que me quitaran el 29% de IRPF, te sobrará a ti a mi no, lo siento.
saludos
Temiendole estoy que pasen las elecciones andaluzas, porque creo que vendrán con otro regalito.
Antonio,que mal pensado eres,cuando han dicho algo que no iban a hacer y luego lo han hecho?
DIGO DIEGO MAN al ataque
Saludos
Seni, te pido disculpas, ahora al leer este post me doy cuenta que lo de chulería no quería decir que voy de "chulo", lo siento.Ya sabes que es difícil interpretar las palabras escritas ya que no se percibe el tono con que se escribe.
Por cierto no será el 29, será el 27%.
Saludos.