Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Llegan, se inscriben en el Foro, sueltan un zurullo y no vuelven a escribir: ¿Porqué les damos cuerda?

Hola Capitán Pirata, soy Juan Jesús y si que es verdad que no me presenté, pero soy nuevo y todo esto es muy difícil para mi, no sé ni cómo he encontrado esta publicación tuya. Es la primera vez que entro en un foro.
Mi intención es de poner en sobreaviso a todo el que pueda, para que sus hijos no pasen por lo han pasado esos 43 niños, entre ellos mi hija, y que mejor lugar para publicarlo que en un foro de camping (pienso yo, puesto que en las paginas como triPadvisor, que va dirigida a ayudar los viajeros me censura mis opiniones porque según ellos no cumplo con sus directrices).
Además yo no creo que esté diciendo nada malo, es un negocio y se puede opinar para bien o para mal, y he contando nuestra experiencia. Y si te ha molestado que alguien nuevo entre suelte lo que he soltado, pues estás en tu derecho de no hablar, tan solamente quería informar.
 
Hola ,yo pienso con tu capitán pirarata ,pero a las opiniones sobre camping,,restaurantes etc he aprendido a no hacer mucho caso ,porque abra gente que diga la verdad ,pero mucha se ensaña y cuenta mas que mentiras, hay gente que cuando van a un camping o lo que sea si no les dan todas las tonterías y caprichos ,pues a ponerlo a parir ,donde vivo haybun restaurante que lo han puesto a parir y nosotros jamas hemos tenido ningún problema ,lo mismo donde trabajo es un lugar conocido y muchasbveces lo ponen a parir ,pero en fin cada uno con su tema ,yo ni caso
 
Las opiniones de tripadvisor hay que saber filtrar. Se diferencian bien las auténticas de las quejas chorras .
 
Las opiniones de tripadvisor hay que saber filtrar. Se diferencian bien las auténticas de las quejas chorras .

Yo reconozco que me divierte un montón el talento que tienen algunas personas para exponer críticas negativas...
 
Mi propuesta para este tipo de mensajes sería que una vez alguien responde y/o facilita la información que ha solicitado, no escribir nada más hasta que la persona que haya iniciado el hilo conteste de alguna manera.

A mi personalmente tampoco me preocupa si se presentan o no. En casos de petición de información, si puedo, ayudo. En casos de quejas (de cualquiera) prefiero no dar mi opinión si no conozco las dos versiones o no conozco personalmente a la persona que expone la queja. Al fin y al cabo, nuestras opiniones son, siempre, subjetivas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com