Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Llegan, se inscriben en el Foro, sueltan un zurullo y no vuelven a escribir: ¿Porqué les damos cuerda?

No suelo contestar a ningún post en el que el forero de turno, en su primer mensaje, no sólo no se presenta sino que lo usa para echar un montón de mierda de algún camping o proveedor. Y ya no vuelven a aparecer.

Hay recientes dos mensajes, uno de hoy mismo, poniendo a parir a un proveedor y a un camping y cuyos iniciadores no han vuelto a escribir.

Entiendo que debe ser muy problemático para el Webmaster moderar este tipo de mensajes, pero creo que sí que está en nuestras manos no entrar al trapo e ignorarlos. Como dice el refrán: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
Podrías haberte presentado antes de abrir un post de queja así de sopetón.
 
:palomitas:

Jijijijiji
 
No suelo contestar a ningún post en el que el forero de turno, en su primer mensaje, no sólo no se presenta sino que lo usa para echar un montón de mierda de algún camping o proveedor. Y ya no vuelven a aparecer.

Hay recientes dos mensajes, uno de hoy mismo, poniendo a parir a un proveedor y a un camping y cuyos iniciadores no han vuelto a escribir.

Entiendo que debe ser muy problemático para el Webmaster moderar este tipo de mensajes, pero creo que sí que está en nuestras manos no entrar al trapo e ignorarlos. Como dice el refrán: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Y porqué no atender a lo que dicen? Y si nos están poniendo en alerta sobre un camping o un proveedor?Quién somos cada uno para determinar cómo y de qué manera hay que actuar en un foro para decir "ahora ya puedes denunciar lo que quieras"?
 
Yo estoy con capitan pirata, desde mi primer post
 
Y ya puestos, que se llame la atención al que abre hilos "gilipollas" y sin sentido, o como es mi caso, que me llamen al orden por llevar más de 10 años registrado y haber abierto apenas 10 hilos...ni a uno por año...
 
Yo los leo.....simplemente.
 
He leído, tanto en este hilo como en otros recientes, que algunos andan preocupados por el Webmaster y los quebraderos de cabeza de los nuevos que no se presentan y bla ba bla. A ver, que yo a Joel le quiero mucho y le considero un gran amigo, pero ademas de todo eso le considero un tío listo, y si realmente esto le tuviera preocupado haría como en otros foros, un foro exclusivamente de presentaciones por el que no pasa nadie, más que los 4 aburridos que no tienen otra cosa que hacer.
Inisisto, porque yo lo he dicho en otros hilos, me gustaría que todo el mundo hiciera una pequeña presentación, pero tampoco hay que ponerse tan nervioso ni escandalizarse por algo así. A mi me cargan más algunos hilos vacíos y absurdos que se abren derivados de una participación compulsiva y muchos post sin pies ni cabeza motivados por la misma patología.
 
Pues si Rubén....cada foro es cada foro.....yo me adapto.

Uno de lo foros que suelo también moverme es el de Bmw y aquí....te presentas o te presentas y sino no te abren la puerta....cada foro es cada foro.
Para mí lo de presentar es tan común en mi vida cotidiana que......simplemente lo veo como un gesto normal entre personas....como una norma básica de educación....yo la practico ......esta exenta de IVA.
Saludos.
 
Pues si Rubén....cada foro es cada foro.....yo me adapto.

Uno de lo foros que suelo también moverme es el de Bmw y aquí....te presentas o te presentas y sino no te abren la puerta....cada foro es cada foro.
Saludos.

Por eso no tenemos todos un BMW...

Jajaja...
 
Pues si Rubén....cada foro es cada foro.....yo me adapto.

Uno de lo foros que suelo también moverme es el de Bmw y aquí....te presentas o te presentas y sino no te abren la puerta....cada foro es cada foro.
Para mí lo de presentar es tan común en mi vida cotidiana que......simplemente lo veo como un gesto normal entre personas....como una norma básica de educación....yo la practico ......esta exenta de IVA.
Saludos.

Pues mira, yo estoy registrado en el foro de BMW motos, y precisamente creo que solo he tenido un intervención..... me presenté hace tiempo y no he vuelto jajaja.
 
De la mis manera que no todos tenemos una Fendt.....ja jaja
Saludos

Manolo, a ti te admitiríamos en tan selecto club sin ningún problema.
Yo creo que una 3 ambientes te vendría ahora muy bien con el nieto. Llámame y lo hablamos, que se de una que está "perita" jajaja.

Un abrazo.
 
Pues mira, yo estoy registrado en el foro de BMW motos, y precisamente creo que solo he tenido un intervención..... me presenté hace tiempo y no he vuelto jajaja.

Tú ya sabes mucho....que máquinas....casi perfectas....me encanta el sistema de frenado.
...
Saludos.
 
Pues mira, yo estoy registrado en el foro de BMW motos, y precisamente creo que solo he tenido un intervención..... me presenté hace tiempo y no he vuelto jajaja.

Pero por lo menos te has presentado...

No tengo un BMW, ni coche ni moto...pero me voy a dar el gustazo de registrarme y presentarme...

Si me echan, que sea por no tener un BMW, pero por no presentarme, "naranjas de la china"...
 
Manolo, a ti te admitiríamos en tan selecto club sin ningún problema.
Yo creo que una 3 ambientes te vendría ahora muy bien con el nieto. Llámame y lo hablamos, que se de una que está "perita" jajaja.

Un abrazo.

Tiene ATC?
 
Manolo, a ti te admitiríamos en tan selecto club sin ningún problema.
Yo creo que una 3 ambientes te vendría ahora muy bien con el nieto. Llámame y lo hablamos, que se de una que está "perita" jajaja.

Un abrazo.

Tengo que hacer un pensamiento.....??...a finales de Agosto llega Celia.....otro encanto...seguro.
Saludos.
 
hola soy medio veterano en el foro, que no se para que c......es vale pero....... me encantan los hilos chorra, sobre todo si los habro yo, me suelo divertir bastante con los hilos de otros sobre todo si son chorras, aunque hay alguno serio que tambien me gusta, pero de los menos, el hilo que mas me gusta es el de caravana sin papeles que le han regalado sea robada o no y que pregunta como conseguir los papeles , pero el top ten es el que no se presenta, pone a parir a un camping o a una empresa para su beneficio, y por ultimo... algunos foreros me encantan, otros me caen mal, que seguro que sera reciproco............ y luego estan otros foreros que ya..que ya................uf ............. en fin gracias por aguantarme.... teneis bien ganado el cielo conmigo, un medio saludo y nos leemos en el foro........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com