Las mías después de esperar una hora en la cabalgata, estaban insoportables, pero hemos llegado a casa, todos nos hemos puesto a limpiar los zapatos y esa actividad las relaja, ha costado un huevo que cenaran y el problema lo tenemos nosotros pues la mayor, con 6 años, se levanta un par de veces al baño por la noche y llama. Su habitación da exactamente a donde ponemos los zapatos para los regalos con lo que los Reyes no pueden nunca llegar antes de las 2 o 3 de la mañana porque si no los vería...
Yo estoy con Marge, a mi me encanta mirar mis zapatos a media noche por si ya han llegado y ayudar a que lleguen a los zapatos de los demás mayores.
Lo último que tienen que hacer los Reyes antes de marchar es darles una mandarina y un vaso de agua que les dejan para los camellos..claro que tiene que quedar la piel...
Mariuka ojalá con la edad de Silvia pueda yo decir lo mismo de la mía mayor pues tiene problemas de entendimiento logísticos (todos en tantos sitios a la vez, muchos cumpleaños en diciembre porque todo el mundo compra cosas...). Y lo peor, ya sabemos que los que vemos en la Recepción Real (hoy los niños iban a verlos y los fotógrafos del ayuntamiento les hacen una foto) son embajadores, porque los de verdad son mágicos yo no se ven ...¿os podeis creer que Baltasar iba pintado?¿no creeis que en cualquier ciudad habrá algun tío oscuro por decir algo?, pues la mía ya se percató del tema y hubo que hablar de los embajadores ...
Ojalá esto dure aún dos años más para que por lo menos la pequeña se entere con 6 años y no con los 4 que tiene ahora pues lo que está claro es que en cuanto la mayor se entere lo sabrá la pequeña.
Y ahora a dormir que vamos a tener una mañanita atareada y yo tengo dos despertadores que seguro que sonarán antes de lo habitual....