Webcampista.com

mucho más que un foro

llave rota

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, me ha surgido un problema. Tengo una cv q en el estabilizador lleva una pequeña cerradura q es para el antirrobo. Pues el otro día se me partió la llave y se ha quedado media dentro de dicha cerradura y en el enganche del estabilizador no se puede acoplar la bola poque se ha quedado medio cerrado. ¿Tengo q reventar la cerradura para arreglarlo? ¿Al sacar la cerradura podré ya enganchar el coche?. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Si el trozo de llave no está muy profundo, prueba a sacarlo con unas pinzas. Si esto no es posible, coge un taladro y mete la broca en el mismo sentido de la llave, hasta que rompas la cerradura, una vez rota podrás quitarla y ya enganchar el coche. Puedes comprar una nueva cerradura en cualquier tienda de repuestos para caravanas.

Te pongo un enlace a la página de la tienda.

Saludos.

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Estabilizadores para caravana y accesorios
 
Suscribo lo que te ha dicho Willi ,aunque si la rotura ha sido sin forzar demasiado la llave y tienes una copia ,igúal podias probar con un imán ,a ver si salia un pequeño trozo y luego con un alicate terminar de sacarla de la cerradura.O bien meter una aguja de estas que hay grandes curvadas para intentar lo mismo .Es cuestión de habilidad y suerte .Saludos.
 
coje un pelo de segeta para madera ponla al reves e intenta sacar el trozo de llave echale 3 en uno para que corra , si en muy gruesa intentalo con un alfiler ten mucha paciencia si no puedes y vas a taladrar coje una broca no muy gruesa de hierro justo en la parte superior de la llave co mucho cuidado sin atravesar la cerradura tendras que ir pooco a poco y con la punta del destornillador meterlo en la cerradura hasta que de vuelta pero intenta sacar la llave con mucha paciencia
 
A mí me ha pasado dos veces y las dos lo solucioné con el pelo de segueta que dice 9998.

En principio, primero soluciones no drásticas. Para pasar a las destroyed siempre tienes tiempo. Y ante todo, mucha paciencia. Te lo dice alguien que no la tiene.

Suerte con la avería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com