Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Llamada de emergencia con movil bloqueado

Aunolose

Adict Member
Llamar al 112 siempre se puede, aunque el movil esté bloqueado por un patrón o un código, pero ¿y llamar a tu madre? (padre, mujer, marido, hermano...) yo me acabo de enterar, pero resulta que en algunos se puede hacer.

http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/llamadas-emergencia-movil-bloqueado


En lo primero que he pensado es en mis chiquillas y la vez que se han olvidado de la clave (una cada una) si los móviles son compatibles con esto, siempre podrán llamar a papá o mamá
 
Gracias por la informacion.El mio no me deja pero si poner en la pantalla bloqueada un mensaje.Ya lo he hecho , que no lo sabia.
Esto ayudará a mas de uno.
Saludos
 
Valiosa información, gracias por compartirla. Yo ya la he puesto en práctica, y mañana lo haré con el móvil de mi mena.
 
Buenos días, he activado la función "datos médicos" donde he puesto los teléfonos ICE y otros datos visibles con el móvil bloqueado. GRACIAS !!

Cómo hacerlo en un iPhone

Con la pantalla bloqueada, deslizas el dedo de izquierda a derecha para desbloquear. En la pantalla que aparece para introducir el PIN aparece también la función SOS. Pincha ahí-> desde "Datos médicos" es posible llamar a los contactos de emergencia.
download
Para configurar esta función, tienes que abrir la app Salud (va de serie en los iPhone más nuevos; si no la tienes, descárgala del App Store).
En dicha app pincha en Datos médicos-> Crear datos médicos. Rellena todos los datos que consideres relevantes (además del número de teléfono de contacto).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com