Webcampista.com

mucho más que un foro

Litera desmontable

angelja

calladit@
Buenas,

a ver si alguno me puede ayudar. Tengo una Roller Venezia 385 y en la parte del salón-dormitorio lleva unos ganchos que, en teoría, son para una litera desmontable. No tengo la litera, sólo los ganchos en la pared, pero me interesaría poder montar la litera para sumar algún pasajero más al viaje de este verano.
¿alguien utiliza este tipo de litera? ¿el somier es de tela? ¿Sabéis donde puedo conseguirla? ¿Es cómoda?

Gracias webcampistas!

Angel
 
Buenas,

a ver si alguno me puede ayudar. Tengo una Roller Venezia 385 y en la parte del salón-dormitorio lleva unos ganchos que, en teoría, son para una litera desmontable. No tengo la litera, sólo los ganchos en la pared, pero me interesaría poder montar la litera para sumar algún pasajero más al viaje de este verano.
¿alguien utiliza este tipo de litera? ¿el somier es de tela? ¿Sabéis donde puedo conseguirla? ¿Es cómoda?

Gracias webcampistas!

Angel
unos ganchos en el techo..... , haber si es para una red de litera que habria antes .
es que es raro .
 
eso no es de una malla de literas , la verdad que no se.... , haber si alguien como la tuya te puede decir algo
 
hola buenos dias:
Veo que tienes una roller venezia 385 como yo.
acabo de comprarla y los papeles con los que la he cokmprado no son del todo validos.
tengo solo la ficha reducida, y para la reforma que quiero hacerle solo se permite tener la verde.
tampoco tiene la placa del fabricante en el chasis.
mi consulta es, porque el ingeniero que esta intentado resolver este tema. me dice que necesita la contraseña de homologacion para poder hacer una nueva ficha tecnica.
como es la misma para todas las roller venezia, me preguntaba si tu podrias facilitarme los datos del fabricante.
te lo agradeceria infinitamente.
un saludo, vicky
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com