jescalante81
timid@
Buenas tardes desde Sevilla, me apunto al club, ayer me compré la 420QD, deseando que memla entreguen ya¡¡¡. Un saludo.
Una 420? No sabía de su existencia... No será una 450 o 400?Buenas tardes desde Sevilla, me apunto al club, ayer me compré la 420QD, deseando que memla entreguen ya¡¡¡. Un saludo.
Unas fotos en el apartado correspondiente no iría mal .. Intrigado me hayo.. GraciasEs un modelo muy chulo con distribución francesa
Propongo hacer una lista de webcampistas que tengan esta marca.
1- AntonioOC -Terrassa (Barcelona), Weinsberg 390QD-
2- Aidavid -Sevilla, Weinsberg 390QD-
3- Samsagaz017 -Burgos, Weinsberg 480 QDK-
4- Shampoo -Silla (Valencia), Weinsberg 400LK-
5.- jj1961 -Barbera Del Valles (Barcelona), Weinsberg 390 QD-
6- Red-i and family -Olesa de Montserrat(Barcelona), Weinsberg 390QD-
7- Stralis -Barcelona, Weinsberg 480QDK-
8- Jabito05 -Valladolid, 390 qd-
9- Satitec - (Barcelona), weinsberg 400LK-
10- Tetevic - Barcelona, Weinsberg 400LK-
11- Turronero -Barcelona, Weinsberg 390QD-
12- Maruso -La Rioja, Weinsberg 400 LK-
13 -Isgapa7 -Reus, Weinsberg 480QDQ-
14 - Montse&Tobal -Terrassa (Barcelona),Weinsberg 400 LK-
15 -ANYO -Madrid, Weinsberg 450FU-
16- Gihedan - Valladolid, Weinsberg 400LK-
17- Desire Lara - Granollers, Weinsberg 400LK
18- Arnau - Abrera, Weinsberg 480QD
19- Canyonmtb - Sevilla- Weinsberg 400LK-
20- Miker/Mendywendy -Mislata(Valencia) -Weinsberg 390QD-
21- Lluisman - Birmingham(UK) -Weinsberg 400LK-
22- Jocben -Hospitalet de Llobregat(Barcelona) -Weinsberg 450FU-
23- h4ml3t -Valencia -Weinsberg 400LK-
24- Sera - El valles - Weinsberg 480QDK-
25- Erosnic - Murcia - Weinsberg 400LK-
26- Climon -Cordoba -Weinsberg 480QDK-
27- jescalante81 -Sevilla -Weinsberg 420QR-
28- Navi_L - ? -?
29 -javihj -Terrassa -Weinsberg 400LK-
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Hola amigos:
Me presento, soy Germán y aunque les cueste creer soy de ConcepciónChile, Sudamerica.
Lo que pasa que en mi país y en general en el cono sur eltema de las caravanas no es muy masivo. Yo tuve hasta el mes de marzo y por 28años una caravana Carmann Ghia 380 del año 85 pero ya era tiempo de renovarla.Y como en chile no hay distribuidores de caravanas excepto Hobby que valen undisparate y después de mucho ver y cotizar he comprado una WEISBERG CARATWO 400LKnueva.
Ya viene en viaje y me debería llegar el 15 de noviembre. Evisto con interés todos los comentarios de los diferentes temas. Si algún díatengo alguna duda les preguntare.
Saludos.
Germán
Bienvenido y sientete como en casa, un saludo y que la espera no se haga larga
Hola amigos:
Me presento, soy Germán y aunque les cueste creer soy de ConcepciónChile, Sudamerica.
Lo que pasa que en mi país y en general en el cono sur eltema de las caravanas no es muy masivo. Yo tuve hasta el mes de marzo y por 28años una caravana Carmann Ghia 380 del año 85 pero ya era tiempo de renovarla.Y como en chile no hay distribuidores de caravanas excepto Hobby que valen undisparate y después de mucho ver y cotizar he comprado una WEISBERG CARATWO 400LKnueva.
Ya viene en viaje y me debería llegar el 15 de noviembre. Evisto con interés todos los comentarios de los diferentes temas. Si algún díatengo alguna duda les preguntare.
Saludos.
Germán
Si, tengo unoBuenas noches , tengo una duda , en vuestras weinsberg , en el cable de antena de TV tenéis un amplificador ??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias! Acabamos de encontrar el nuestro, desmontando media caravana, pero ahí estaba!!!! Ya tenemos teleeeee!!!!!Si, tengo uno
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Algo parecido con una ruletitaOs referís a esto? A mí sigue sin funcionarme pero creo que ahora es por falta de señal.
Enviado desde el móvil