Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mañana y pasado estaré desconectado del foro y del what. Me voy a Santa Pola de finde. Lo hemos decidido esta noche.
Voy a notar la diferencia. De estar rodeado de Moncayos y su buena gente, a estar solos o rodeados de giris. Menudo cambio.
Pero lo solucionare con unas cervezas y una botella de rioja que aparecio por la c.v. despues de la Moncayada.
Hola amigos, tengo una Moncayo Alhambra 4,30 totalmente tuneada, tanto por dentro como por fuera, es del año 87. Me gustaria pertenecer al club, gracias
Gracias a todos, como me pedís fotos, os voy a mandar el antes, durante y después de la restauración total de la cv, total incluye eje, estabilizador, paneles aislantes, muebles, cambio de distribución, vaya lo que se dice enterita jejeje
Este es el antes
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.