Abuelo pirata
locuaz
La familia sigue creciendo, que bien vamos a por el 130 y bienvenidos a los nuevos
Hola a todos, un novato con una Europa 2 395 del 98.
Saludos desde Alcoy (Alicante)
Jorge.
Lo he invitado yo Presi al ver en el foro !!! Claro quiere.....si quiero....s2te gustaria pertenecer al club?
Hola a todos, un novato con una Europa 2 395 del 98.
Jorge.
Bienvenido de parte de otro novato.Hola a todos, un novato con una Europa 2 395 del 98.
Jorge.
Bienvenido entonces también !!! Con gusto el Presi te dará de alta, creo que con lo del vino nos has convencido. ......que disfrutes de la cv y de las vacaciones Un saludo desde MartorellYo he comprado una oratava 430 oro hace un par de meses, el lunes nos vamos de viaje a chiclana de la frontera. Me gustaría pertenecer al club moncayo e ir a alguna quedada. Por cierto soy de Cigales cuña del vino clarete a las quedadas yo llevo el vino
Yo he comprado una oratava 430 oro hace un par de meses, el lunes nos vamos de viaje a chiclana de la frontera. Me gustaría pertenecer al club moncayo e ir a alguna quedada. Por cierto soy de Cigales cuña del vino clarete a las quedadas yo llevo el vino
No te comas la cabeza por lo de la rueda, la mayoría de las veces, un "reventón" es causa de un pinchazo, al bajar el aire se sobrecalientan los laterales que es lo mas delicado de la rueda y cuando ya no aguanta mas, pumba.Ehhh, no puedo regresar si aún no me fui...
Salgo el 20 dirección puerto de santa María, el año pasado en el regreso, a 80 km me reventó la rueda trasera, probablemente por una presión inadecuada, algo corregido esta vez, estoy algo nervioso y esto afecta el caracter, aunque también pienso que esto me mantendrá muy alerta... Ya queda menos...
Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
Hola a todos, tengo una moncayo versalles 370 y me gustaría pertenecer al club, por cierto, soy de Mairena del Alcor, un pueblo de Sevilla el cual tiene la feria mas antigua, jejejje, es decir, Sevilla va después de nosotros, jajajajajjaja........
Un saludo a todos.