Webcampista.com

mucho más que un foro

LISTADO AUTOMÓVILES "CAPADOS" por MMC

Yo opino que es un «««engaño camuflado»»»,
Es decir en el caso de la partner, que he puesto mas arriba, pienso que deberían poner directamente MMR 1000 y ya está, no dando lugar a confusiones

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»[/QUOTE


Estoy de acuerdo que las cosas cuanto mas claras, mejor para todos.

Pero con el tema de la MMC se permite al que utiliza el vehiculo sin utilizar toda su capacidad de carga, llevar un remolque mas pesado.

SI igularan la MMR a lo que deja la MMC respecto la MMA se suprimiría esa opción.

Al final obligan a estar demasiado bien informados sobre un tema técnico muy especifico, al que el gran público dificilmente llegará.
 
Éstas restricciones en el peso lo pone la propia marca o se la exige industria?, No creo que a la marca le interese capar sus propios coches.
Alguien puede comprobar una ficha técnica de las nuevas de otra marca como por ejemplo Honda, Mazda, etc...?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mi coche:

MMA 2550
MMR 2000
MMC 4550

FT-SantaFe_Página_1.jpgFT-SantaFe_Página_2.jpg
 
Yo opino que es un «««engaño camuflado»»»,
Es decir en el caso de la partner, que he puesto mas arriba, pienso que deberían poner directamente MMR 1000 y ya está, no dando lugar a confusiones

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»





"Las cosas claras y el chocolate espeso"
[emoji106]

Enviado con Tapatalk
 
El concepto de la mmc en las fichas nuevas sale muy claro..... ahora cada uno entiende lo que quiere jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues hoy he ido a un concesionario oficial Opel y he pedido la ficha técnica del Opel Zafira Tourer 2.0 diesel 136cv y me he llevado una sorpresa

e688594eebc5ddda6a4fa19987279374.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues hoy he ido a un concesionario oficial Opel y he pedido la ficha técnica del Opel Zafira Tourer 2.0 diesel 136cv y me he llevado una sorpresa

e688594eebc5ddda6a4fa19987279374.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A ver si lo entiendo (es que con lo de los códigos no lo tengo muy claro ahora mismo).

MMA - 2.410
MMR - 1.300
MMC - 3.785

Si esto es así, ¿cuál es la sorpresa...?

Es verdad que la MMC es superior a la suma de las anteriores, pero por lo demás, yo no veo nada raro (¿o hay algo que se me escapa?).

Al menos en ese caso no nada "capado".

Enviado con Tapatalk
 
A ver si lo entiendo (es que con lo de los códigos no lo tengo muy claro ahora mismo).

MMA - 2.410
MMR - 1.300
MMC - 3.785

Si esto es así, ¿cuál es la sorpresa...?

Es verdad que la MMC es superior a la suma de las anteriores, pero por lo demás, yo no veo nada raro (¿o hay algo que se me escapa?).

Al menos en ese caso no nada "capado".

Enviado con Tapatalk
Le han capado 75kg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Así debían de ser todos los catálogos de coches...

bebdbc540b33471db44930ff84874ac1.jpg


Ahí no hay dudas sobres los pesos del vehículo con y sin remolque. MOM (Masa en Orden de Marcha), MMA (Masa Máxima Autorizada), MMC (Masa Máxima del Conjunto), y finalmente MMR (Masa Máxima Remolcable) con y sin freno.

Así desde el principio sabes lo que compras y sin sorpresas posteriores.

Por cierto, la imagen es del catálogo del actual Ford Mondeo.

Saludos. [emoji112]

Enviado con Tapatalk
 
El mondeo también viene capado? joder, al final no me voy a poder comprar ningún coche... jajaja
 
Es normal que capen sus versiones 1.0 gasolina y 1.5 diesel. Semejantes mastodontes ya tienen suficiente faena conarrastrar su propio peso con esos motores.
Las otras versiones no solo no se capan sino que su MMC es superior a 3500kg.
Lo veo muy razonable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com