Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquido rosa sterckeman Easy 496

maria587

calladit@
Buenas noches.
De repente ha dejado de salir por el WC el líquido rosa.
Lo he rellenado por el tapón superior que está encima de poty pero al pulsar el botón no sale líquido. He visto que el tubo transparente que es un indicador de nivel está vacío. Si aquí pongo agua si que sale por el WC. Sabéis si lo estoy rellenado por el sitio correcto o tal vez el agua la coge del depósito general de la caravana que lo tengo vacío?
Gracias de antemano compis.
 
Hola,

Tanto el líquido rosa como el agua de la cisterna se rellenan por el mismo sitio: por ese tubo que está encima del cassette del Thetford. Pero ten en cuenta una cosa: es un tubo sifónico, así que aunque lo veas lleno de agua, si en el indicador de nivel aparece como que está vacío... pues eso, está vacío. Mete la manguera, y vete echando agua poco a poco (sobre todo al principio, hasta que veas cuánto caudal admite), y verás subir el nivel. En ese mismo tubo es donde tienes que poner el líquido rosa (yo lo hago justo antes de rellenar el agua como te digo, para que se distribuya por el depósito).

Por donde el nivel no se mete nada, al contrario: hace las veces de desagüe. El depósito general (entiendo que te refieres al depósito de aguas limpias que llevas debajo de la cama) es para los grifos de cocina y baño (tanto lavabo como ducha), pero no para la cisterna.

Espero haberte ayudado :)
 
Por cierto usá el embudo que trae de dotación facilita el llenado y cuando rellenes el depósito primero el líquido rosa y después el agua 🙋🏻‍♂️
 
1667514465140.png

Es éste y en la nuestra iba en el mismo sitio donde va el depósito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com