Webcampista.com

mucho más que un foro

lío con mma o mmta

jarulo

hobby 460 ufe excellent + smax 2.0 140 cv
Buenas tardes ; en la nueva ficha técnica la MMA es el código f.2 y la MMTA f.1? y con cual sumo la MMA del coche (que en mi caso es 2200) para no sobrepasar los 3500 kg? en F.2 pone 1200 y en F.1 1500. Muchas gracias de antemano
 
Yo diría que con el f.2 1200, el f.1 es el máximo al que podrías subir en caso de necesitarlo, pasando por caja y por tráfico previamente
 
El F2 en la MMA y es la que tienes que sumar a la MMA de la caravana
 
Ok muchas gracias a todos
 
Buenas tardes ; en la nueva ficha técnica la MMA es el código f.2 y la MMTA f.1? y con cual sumo la MMA del coche (que en mi caso es 2200) para no sobrepasar los 3500 kg? en F.2 pone 1200 y en F.1 1500. Muchas gracias de antemano
Con la suma de las MMA's que figuran en el Permiso de Circulacion de cada vehículo, que es lo que haría un agente de Tráfico para comprobar que el conjunto es correcto para tu carnet.

Además, mirará la MMR de tu coche para comprobar que la MMA de la cv es igual o inferior a esa MMR.

Saludos
 
Con la suma de las MMA's que figuran en el Permiso de Circulacion de cada vehículo, que es lo que haría un agente de Tráfico para comprobar que el conjunto es correcto para tu carnet.

Además, mirará la MMR de tu coche para comprobar que la MMA de la cv es igual o inferior a esa MMR.

Saludos
Y a todo esto que te comenta el compañero , ademas hay que mirar si el coche tiene MMC, que hoy en dia muchos coches lo tienen y se puede dar el caso, que aun pudiendo llevar con el B 3500kg ( con remolque pesado), tu conjunto no pueda exceder de 3200kg ( por poner una cifra).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com