josean1220
calladit@
¿Qué detergente usáis para limpiar la CV? Alguien ha comentado de un detergente suave pero cuál? Muchas gracias.
Sigues teniendo el blog del que se hablaba en este hilo? Me gustaría visitarlo. Gracias.ESa opcion de mocicamandarina es la mejor,,,si ya hay una escalera lateral, mejor que mejor.
subirse encima? si se puede, yo procuro repartir el peso en 4 puntos cuando lo hago, manos y rodillas,,,es cierto que aguantan, pero todo tiene un limite y puntos debiles.
para trabajos,,como poner una claraboya, o una chimenea etc,,,queda la opcion de poner un par de tablones de costado a costado, eso es lo mas seguro.
Cualquier lavavajillas que sea dermo te vale. Pero si usas detergente de prendas delicadas o incluso solo suavizante, la caravana brillará.¿Qué detergente usáis para limpiar la CV? Alguien ha comentado de un detergente suave pero cuál? Muchas gracias.
Sigues teniendo el blog del que se hablaba en este hilo? Me gustaría visitarlo. Gracias.
Ok. Muchísimas gracias Jose Luis. ??Cualquier lavavajillas que sea dermo te vale. Pero si usas detergente de prendas delicadas o incluso solo suavizante, la caravana brillará.
Pues yo me subo al techo con escalera, y limpio con una karcher y una escoba. Lo hago unas tres veces/año, no me gusta que se acumule la porquería...
Si no tienes karcher, con una escoba y un cubo agua y jabón, y como nueva.