Webcampista.com

mucho más que un foro

LIMPIEZA SUELO AVANCE

marta

con Homer
Tengo el suelo del avance de aerotex, y el año pasado , en las dos veces que lo usé, se me ha puesto perdido por la lluvia y el barro.
Por lo grande que es me es muy dificil lavarlo en el camping, ya que tengo miedo de que no se me seque antes de salir y, mucho menos pensar en limpiarlo en casa.
En unos dias me iré a casa de mi cuñada que tiene un patio muy grande y aprovecharé.
Mi duda es: si con la manguera no me quedara bien....¿podria limpiarlo con la vaporeta?
 
yo lo limpio con una maquina de esas que hechan al agua a presion y me queda la mar de bien.
puedes llevarlo a un lavadero de coches y hacerlo alli o bien puedes hacerlo con un cepillo y detergente y la manguera.
no creo que con la vaporeta le pase nada, pero te vas a tirar un dia.
el aerotex es durisimo y aguanta todo.
 
Marta, ¿Estás segura, que lo que te apetece es limpiar el suelo?
Nada, nada, si se va a volver a manchar, tu concentrate.(.............)
Galicia, maleta, camara de fotos, comida, marcha, et. etc......deja el suelo, para otro día, que luego te van a doler los riñones y la vamos a fastidiar.
 
Lo siento Marta, mis fuerzas no dan para aconsejarte limpieza de ningun tipo. Haz caso a realojada2 y prepara la salida, que ya habra tiempo para limpiar.
-feliks- te lo ha explicado muy bien. :flower:
 
Ja ja ja ja .....realojada...la limpieza la dejo para despues de Galicia...que tengo que llegar con todas mis facultades al 100% para conoccer a tantísima buena gente.....

Felisk, una duda ¿y como lo secas? porque no me apetece estar un par de horitas en el lavacoches..... :clock: :toothy2:
 
se me ocurre que lo dobles y te lo lleves a casa en una bolsa grande de plástico y que lo dejes encima del tendedero lo más desdoblado que puedas y lo vayas cambiando de cara desdobándolo y volviéndolo a doblar por otro lado :cat:
 
..........gracias carmen...............podria ser una solucion.......... :flower:
 
se seca enseguida, no por evaporacion sino por caida, es decir, como bien dice carmen, te lo llevas a casa y lo cuegas, el agua se cae por su peso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com