Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza de carvanas

Hola buenas noches soy nuevo en este mundo ,acabo de comprar una caravana y me gustaría si existen empresas de limpieza y desinfección de caravanas .buenas noches y gracias de antemano
 
Hola buenas noches soy nuevo en este mundo ,acabo de comprar una caravana y me gustaría si existen empresas de limpieza y desinfección de caravanas .buenas noches y gracias de antemano

hola... lo mejor es que te metas en tarea y lo hagas tu mismo.

por supuesto, lo importante es limpia por dentro Por fuera es sólo imagen.

Si optas por un profesional, no busques por caravana... te triplicaran el precio.

Yo tengo un amigo que antes limpiaba coches profesionales para venderlos de segunda mano. Le quedaban como nuevos. hasta pintaba las ruedas, pero ahora trabaja en otra cosa.
 
También puedes además de limpiar cambiar colchones y las fundas a la lavadora programa suave.
Ah y bienvenido
 
hola... lo mejor es que te metas en tarea y lo hagas tu mismo.

por supuesto, lo importante es limpia por dentro Por fuera es sólo imagen.

Si optas por un profesional, no busques por caravana... te triplicaran el precio.

Yo tengo un amigo que antes limpiaba coches profesionales para venderlos de segunda mano. Le quedaban como nuevos. hasta pintaba las ruedas, pero ahora trabaja en otra cosa.

¿Por fuera se le puede dar un manguerazo de lavadero? Obviamente sin poner la lanza a presión cerca o muy cerca... ¡Ha llovido barro dos veces!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com