Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Limpieza caravana

sebitas

hablador
Preparandome para vacaciones.... Sabéis algún sitio donde poder limpiar la caravana cómodamente, por dentro y por fuera en Guipúzcoa?. Si es cerca de donosti mejor.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

En la misma plaza de parking xd por fuera con un cubo y una balleta y por dentro lo mismo... jejejejje. A ver que te cuentan

Nosotros también la limpiamos en el parking, tiene una zona acondicionada para ello, por dentro como Antonio, cubo y bayeta y por fuera con un palo extensible de los de pintar con un cepillo de escoba para dar jabón y manguera para aclarar.

Nosotros también la limpiamos en el parking, tiene una zona acondicionada para ello, por dentro como Antonio, cubo y bayeta y por fuera con un palo extensible de los de pintar con un cepillo de escoba para dar jabón y manguera para aclarar.
Me gusta tu nick,soy sebas... Jejeje. En el parking ya preguntare pero creo que no tengo agua... Ya os contaré

Me gusta tu nick,soy sebas... Jejeje. En el parking ya preguntare pero creo que no tengo agua... Ya os contaré

Yo soy Ana, Sebas es la parte contraria jajaja.

A ver si tienes suerte y hay agua en tu parking.

Yo por fuera me la llevo a un lavadero con pistola a presión y me llevo una escalera para limpiar el techo.

christ-wash-systems-skyline-pic-1.jpg

Aunque hay lavaderos que tienen una zona para camiones con un pedestal para subirte, así no tienes que llevar escalera...

images%5Cgrandes%5Crivas%5C4.jpg

Por dentro, en el mismo parking lo puedes hacer, te llevas una garrafa de 5 litros de agua y con productos suaves la dejas niquelada.... por cierto, si la llevas a un lugar de estos, cuidado al echar agua en las rejillas del frigo, chimeneas, respiraderos y claraboyas, estas últimas aunque estén cerradas, siempre dejan pasar el aire, y donde entra el aire, entra el agua.

Yo por fuera me la llevo a un lavadero con pistola a presión y me llevo una escalera para limpiar el techo.

christ-wash-systems-skyline-pic-1.jpg

Aunque hay lavaderos que tienen una zona para camiones con un pedestal para subirte, así no tienes que llevar escalera...

images%5Cgrandes%5Crivas%5C4.jpg

Por dentro, en el mismo parking lo puedes hacer, te llevas una garrafa de 5 litros de agua y con productos suaves la dejas niquelada.... por cierto, si la llevas a un lugar de estos, cuidado al echar agua en las rejillas del frigo, chimeneas, respiraderos y claraboyas, estas últimas aunque estén cerradas, siempre dejan pasar el aire, y donde entra el aire, entra el agua.
Eso es lo que busco, un sitio como para camiones. Gracias jose Luis, haber si alguno de la zona me dice algo

Rebuscando en la web de Repsol he encontrado un par de estaciones de servicio con lavado para camiones, una en Oñati y la otra en Oiartzun. Si estás en Donosti te vendrá mejor la de Oiartzun. A ver si te puedo copiar el enlace.

Edito:
[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD] Buscador de
Estaciones de servicio

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Listado de Estaciones de Servicio cercanas a "GUIPÚZCOA[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Se han encontrado "2" resultados

[/TD]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]

[/TD]
[TD="align: right"]
imprimir.jpg
Imprimir
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"][TABLE="class: tablaGris, width: 98%, align: center"]
[TR]
[TD] Mapa

[TR]
[TD="align: center"]

vt

vt

vt

vt

vt

vt

resource2.gif

[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

resource2.gif

resource2.gif

[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

resource2.gif

Datos de mapas ©2015 Google, Inst. Geogr. Nacional

Términos de uso

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"][TABLE="class: tablaGris, width: 98%, align: center"]
[TR]
[TD] Listado

[TR]
[TD]
[TABLE="width: 552"]
[TR="bgcolor: orange"]
[TD="align: center"]Nº[/TD]
[TD]Nombre[/TD]
[TD]Dirección[/TD]
[TD]Localidad[/TD]
[TD]Provincia[/TD]
[TD]Mapa[/TD]
[TD]Ficha[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
1
[/TD]
[TD]CRED OIARTZUN[/TD]
[TD]GI 636 P.K. 5,000 M.I.[/TD]
[TD]OIARTZUN[/TD]
[TD]GIPUZKOA[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Ficha
void.gif
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
2
[/TD]
[TD]E.S. MAGDALENA C.B.[/TD]
[TD]CR GI-2630, 19,8[/TD]
[TD]OÑATI[/TD]
[TD]GIPUZKOA[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Ficha
void.gif
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 7"]1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2, align: right"]
Nueva búsqueda
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No me funcionaba el enlace y te he copiado la página.

Menudo churro que me ha salido... con el móvil no me salen bien estas historias.

hola.

gasolinera de lintzirin en oiartzun. en la parte de atrás del surtidor tienes para poder lavar el techo de la caravana

© 2004-2024 Webcampista.com