Me gusta tu nick,soy sebas... Jejeje. En el parking ya preguntare pero creo que no tengo agua... Ya os contaréNosotros también la limpiamos en el parking, tiene una zona acondicionada para ello, por dentro como Antonio, cubo y bayeta y por fuera con un palo extensible de los de pintar con un cepillo de escoba para dar jabón y manguera para aclarar.
Me gusta tu nick,soy sebas... Jejeje. En el parking ya preguntare pero creo que no tengo agua... Ya os contaré
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Eso es lo que busco, un sitio como para camiones. Gracias jose Luis, haber si alguno de la zona me dice algoYo por fuera me la llevo a un lavadero con pistola a presión y me llevo una escalera para limpiar el techo.
![]()
Aunque hay lavaderos que tienen una zona para camiones con un pedestal para subirte, así no tienes que llevar escalera...
![]()
Por dentro, en el mismo parking lo puedes hacer, te llevas una garrafa de 5 litros de agua y con productos suaves la dejas niquelada.... por cierto, si la llevas a un lugar de estos, cuidado al echar agua en las rejillas del frigo, chimeneas, respiraderos y claraboyas, estas últimas aunque estén cerradas, siempre dejan pasar el aire, y donde entra el aire, entra el agua.
Eso eso es lo que buscaba!!, gracias diegooghola.
gasolinera de lintzirin en oiartzun. en la parte de atrás del surtidor tienes para poder lavar el techo de la caravana