Hola, aquí otra novata, estoy esperando que nos entreguen una 380.
Pregunta tonta, habláis de sanytol entiendo que para superficies con bayeta húmeda pero el suelo... ¿Pasáis la fregona o daña tanta humedad?
Sanitol o similar, y una fregona o bayeta y de rodillas, como nuestras abuelas, así lo hacia yo y el sintasol sin problemas, aunque yo acabé poniendo tarima flotante AC5 y tampoco, problemas 0... Yo tenía también una 380 y no me merecía la pena llevar una fregona... El wc con toallitas especiales de limpieza para baños del Mercadona y dentro de la taza y lavabo con las toallitas para baños y líquido rosa rebajado al 50% en un bote con pistola de spray, el líquido rosa, además de detergente, lleva suavizantes, que ayuda a que no se pegue nada en la taza... Para el exterior, cuidado con el kh7 o antigrasas, despegan las siliconas y butilos, y matan el brillo de las lacas, pinturas y daña los plásticos, puedes usarlo para quitar una mancha, pero no dejes chorear por uniones selladas o entrará agua... Lo mejor es lavar con jabón, gel de baño o lavavajillas de los que tiene protección para las manos, y no dejarla ensuciar más de 5 semanas o será muy difícil quitar los chorreón es negros, una vez lavada con jabón neutro, un segundo lavado con un chorreón de suavizante de la ropa y si no habéis matado el brillo de lámpara de la pintura, brillará y será más difícil que se ensucie, así no salen los chorreónes negros del butilo, bueno, salen pero no sé pegan a la pintura, si vuelves a limpiar en 4-5 semanas, saldrán fácilmente... Y mucho cuidado con las ventanas, antes de tocarlas con una bayeta, mojar muy, muy bien con una manguera y enjabonarlas cuidadosamente con una bayeta ecológica muy mojada y con mucho jabón, se arañan fácilmente.